RECIENTES: Weinstein niega acusaciones de Salma Hayek sobre acoso    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Critica PRD que Lopéz Obrador empate registro con celebración religiosa    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    Su pareja sentimental la atacó a martillazos    Incendio en el Parque 2000, en Kilómetro 13.5    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    La seguridad es un reto de corresponsabilidad: Canaco    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Hipólito sí solicitará el apoyo del grupo de Coordinación Veracruz    La coalición "Por México al frente" es la opción para gobernar este país: Sánchez Macías    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    Pablo Aguilar se despide y reconoce momentos malos en América    

Sube a 4 la cifra de ejecuciones en el sur en las últimas 48 horas

AVC Noticias Mié, 11 de Oct 2017 9:19 AM policiaca
Dos personas más fueron asesinadas en la zona sur de la entidad, con lo que la cifra de ejecuciones se elevó a cuatro en las últimas 48 horas.
img
Por: AVC Noticias

img

Dos personas más fueron asesinadas en la zona sur de la entidad, con lo que la cifra de ejecuciones se elevó a cuatro en las últimas 48 horas.

Y es que durante la tarde de este martes se registró el homicidio de un hombre en la comunidad de San Pedro Mártir, que pertenece al municipio de Cosoleacaque.

La víctima se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Zaragoza cuando fue privada de la vida de varios disparos.

Según testigos, los responsables iban a bordo de una motocicleta e inmediatamente después de lograr su cometido se dieron a la fuga.

En Jáltipan, fue encontrado un cadáver cerca del basurero municipal. El hallazgo ocurrió a la altura de la carretera Jáltipan-Coacotla.

La víctima estaba envuelta en una sábana y hasta el momento se desconoce su sexo e identidad.  Sin embargo, pobladores de la zona reportaron varios disparos con arma de fuego en esa zona.

Por la mañana fue encontrado el cadáver de un sujeto que fue baleado en un rancho ubicado en Sayula de Alemán. Mientras que la otra víctima apareció amarrada durante la madrugada del lunes en el basurero de San Juan Evangelista.


Etiquetas:

   últimas

   horas

   sur

   ejecuciones

   cifra

   sube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog