RECIENTES: Encuentran a tres hombres ejecutados en Coatzacoalcos    Pide Morena revisar el trabajo de la Fiscalía de Veracruz    Horóscopo Diario: Virgo    Asume Claudia Ruiz Massieu dirigencia nacional del PRI tras renuncia de René Juárez    Horóscopo Diario: Cáncer    DESARROLLO DE COMPETENCIAS INTERCULTURALES EN EL HOSPITAL RURAL DE CHICONTEPEC    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    AMLO garantiza Fiscalía General autónoma y libre; ganará 108 mil pesos    México, en el lugar 12 de la Clasificación final del Mundial    Horóscopo Diario: Piscis    Horóscopo Diario: Libra    Horóscopo Diario: Tauro    Presentarán propuesta de iniciativa para que jóvenes aspiren al cargo de Magistrados    Horóscopo Diario: Capricornio    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Juventus no es un paso atrás, siempre es adelante: Cristiano    Anuncian vía recreativa para Xalapa a partir del domingo    Le protestan empresarios a Yunes; exigen pago de adeudos    Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    

Sube a 4 la cifra de ejecuciones en el sur en las últimas 48 horas

AVC Noticias Mié, 11 de Oct 2017 9:19 AM policiaca
Dos personas más fueron asesinadas en la zona sur de la entidad, con lo que la cifra de ejecuciones se elevó a cuatro en las últimas 48 horas.
img

Dos personas más fueron asesinadas en la zona sur de la entidad, con lo que la cifra de ejecuciones se elevó a cuatro en las últimas 48 horas.

Y es que durante la tarde de este martes se registró el homicidio de un hombre en la comunidad de San Pedro Mártir, que pertenece al municipio de Cosoleacaque.

La víctima se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Zaragoza cuando fue privada de la vida de varios disparos.

Según testigos, los responsables iban a bordo de una motocicleta e inmediatamente después de lograr su cometido se dieron a la fuga.

En Jáltipan, fue encontrado un cadáver cerca del basurero municipal. El hallazgo ocurrió a la altura de la carretera Jáltipan-Coacotla.

La víctima estaba envuelta en una sábana y hasta el momento se desconoce su sexo e identidad.  Sin embargo, pobladores de la zona reportaron varios disparos con arma de fuego en esa zona.

Por la mañana fue encontrado el cadáver de un sujeto que fue baleado en un rancho ubicado en Sayula de Alemán. Mientras que la otra víctima apareció amarrada durante la madrugada del lunes en el basurero de San Juan Evangelista.


Etiquetas:

   últimas

   horas

   sur

   ejecuciones

   cifra

   sube




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog