RECIENTES: Embargo del SAT al MIX no afecta su operatividad, todas las salas están abiertas durante estas vacaciones    Gobierno de López Obrador promoverá el derecho a muerte digna    Horóscopo Diario: Piscis    Congreso acatará disposición de la ONU en materia de aborto, afirma legislador    Horóscopo Diario: Sagitario    Trabajará ayuntamiento de Xalapa de cerca con gobierno de Cuitláhuac    Recobrará Xalapa los árboles perdidos    Reformar Ley de Salud, para fomentar un Estilo de Vida Saludable, plantea diputada    Denuncia ORFIS a 5 Ayuntamientos por no solventar observaciones de la Cuenta Publica 2016    Muere indigente en plena vía pública en Veracruz    Buscan regular candidaturas que represente un conflicto de intereses    Propone Fernando Kuri incluir en la Ley el Programa de Desarrollo Integral del Campo    Confirma Ebrard reunión entre López Obrador y secretario de Estado de EU    Muere en accidente cuando viajaba de "aventón", en Alto Lucero    Aseguran en La Tinaja 40 kilos de marihuana; la transportaban en camión    Propone diputada Mariana Dunyaska crear programas para erradicar la violencia escolar en Veracruz    FGE acumula más de 300 denuncias en ‘la congeladora’    Las Comisiones Permanentes y especiales harían un reporte de actividades    Morena se queda con 9 curules por la vía plurinominal    Cuitláhuac García no me ha llamado para dialogar: Yunes Linares    

Tiembla en Salina Cruz, Oaxaca; el sismo fue de 4.9 grados

La silla rota Mar, 26 de Dic 2017 10:26 AM nacional
El Servicio Sismológico Nacional (SSN) ajustó a 4.9 grados el sismoocurrido la madrugada de este martes en Salina Cruz, Oaxaca.
img

El organismo afirmó a través de su cuenta en Twitter @SSNMexico que el epicentro del movimiento telúrico se registró a 98 kilómetros al sureste de Salina Cruz a una profundidad de 16 kilómetros.

El SSM reportó: "SISMO Magnitud 4.9 Loc. 98 km al SURESTE de SALINA CRUZ, OAX 26/12/17 03:13:40 Lat 15.41 Lon -94.74 Pf 16 km".

Apenas ayer lunes, en pleno día de Navidad, aproximadamente a las 14:23 horas, se registró un fuerte sismo con epicentro en Acapulco.

De acuerdo al Sismológico Nacional, la magnitud del movimiento telúrico fue de 5.0 grados Richter, al este de la ciudad localizada en el estado de Guerrero.

En la Ciudad de México, las alarmas sísmicas de la calle se activaron y la aplicación SkyAlert lo detectó como un sismo fuerte. Sin embargo, no se reportaron daños como resultado de este temblor.


Etiquetas:

   fue

   grados

   sismo

   oaxaca

   salina

   cruz

   tiembla




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog