RECIENTES: Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Guillermo del Toro gana premio BAFTA a mejor director    Inaceptable decir que desvié recursos, quien tenga pruebas que las presente: Rosario Robles    Usuarios podrán comprar en Google Play con cargo a su recibo Telcel    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    Trasladan a exfuncionario de Javier Duarte a la PGR    Municipios, libres de promover matrimonios entre personas del mismo sexo    Niegan a defensa de Arturo Bermúdez amparo contra medios de comunicación    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    Ratifica PVEM a Meade como candidato presidencial    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Reportan Rescate De Cadáveres De Un Varón Y Una Jovencita En El Río Tesechoacán De José Azueta, Veracruz     IMSS REALIZÓ 115 TRASPLANTES DE RIÑON A NIÑAS Y NIÑOS EN 2017    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex    Javier Duarte denuncia a Yunes Linares por presunto enriquecimiento ilícito    América visita al Saprissa en la ida de octavos de Concachampions    Balean a pareja en Córdoba, Veracruz    Se mata en accidente familia de Misantla, venían de un velorio    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    

Tigres es el equipo que menos goles recibe en casa en el torneo Apertura 2017

Marca Lun, 04 de Dic 2017 3:36 PM liga mx
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local.
img
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local. En el torneo regular, los auriazules registraron siete triunfos y un empate; mientras que en la Liguilla tienen saldo de una victoria y una igualdad.

Por si fuera poco, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti fueron el conjunto que menos goles recibió en casa durante la temporada regular: solo dos equipos lograron perforar el marco de Nahuel Guzmán: Lobos BUAP, en dos ocasiones, y el Querétaro en una. Ya en Liguilla, el León también fue capaz de horadar la meta felina en una oportunidad.

Revive cada partido de los Tigres jugando en casa: desde la Jornada 1, cuando humillaron 5-0 al Puebla, hasta la vuelta de las semifinales, en las cuales aplastaron 3-0 al América.

Etiquetas:

   torneo

   apertura

   0

   casa

   recibe

   equipo

   menos

   goles

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog