RECIENTES: Ayuntamiento trabaja para municipalizar fraccionamientos en Xalapa    Netflix lanza tráiler de la película "Legítimo rey", con Chris Pine    IVAI está violando el derecho de acceso a la información, asegura periodista    Gordillo será bienvenida en foros de reforma educativa: Mario Delgado    Personas de bajos recursos tendrán descuento en trámite de testamento    Hallan cadáver de taxista desaparecido en Tierra Blanca    Ejecutan de varios balazos a hombre en pleno Centro De Las Choapas    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Se prevén condiciones para tormentas y lluvias moderadas a fuertes en gran parte del estado    Se fortalecen los operativos de seguridad en la zona sur de Veracruz: Yunes    Presentan programa de becas para madres jóvenes en el Estado    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    La función 'deshacer envío' llegó a Gmail para Android    Sólo con participación ciudadana podrá lograrse una gobernanza ambiental integral    Muere hombre dentro de anexo en Úrsulo Galván    Android Messages se actualiza con el esperado modo oscuro    Presentan iniciativa para reformar la UPAV    “Soy inocente”, afirma Elba Esther Gordillo    Horóscopo Diario: Cáncer    

Tigres es el equipo que menos goles recibe en casa en el torneo Apertura 2017

Marca Lun, 04 de Dic 2017 3:36 PM liga mx
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local.
img
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local. En el torneo regular, los auriazules registraron siete triunfos y un empate; mientras que en la Liguilla tienen saldo de una victoria y una igualdad.

Por si fuera poco, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti fueron el conjunto que menos goles recibió en casa durante la temporada regular: solo dos equipos lograron perforar el marco de Nahuel Guzmán: Lobos BUAP, en dos ocasiones, y el Querétaro en una. Ya en Liguilla, el León también fue capaz de horadar la meta felina en una oportunidad.

Revive cada partido de los Tigres jugando en casa: desde la Jornada 1, cuando humillaron 5-0 al Puebla, hasta la vuelta de las semifinales, en las cuales aplastaron 3-0 al América.

Etiquetas:

   torneo

   apertura

   0

   casa

   recibe

   equipo

   menos

   goles

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog