RECIENTES: Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    Lo detiene Policia Ministerial por fraude en venta de predios, en La Estanzuela    Android Oreo llega al Nokia 8    El riesgo es la mejor arma de "Star Wars: The Last Jedi"    Cumple Bingen Rementería como Diputado    Recibe Américo Zúñiga reconocimiento Gob.mx al Mejor miembro de la Red México Abierto    Incendio en el Parque 2000, en Kilómetro 13.5    Se desborda la fe en la Guadalupana    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Asesinan a balazos a hombre, la noche de este miércoles, en Minatitlán    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Veracruz: Rescatan A Dos Turistas De Morir Ahogados    Este sábado, concierto de Tlacuatzin-Son huasteco    Funcionario en Xalapa exigía “moches” y tenía proveedores a modo; fue cesado    Invita Dulce García a sumarse a colecta de zapatos a favor de Zongolica    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Niega Tribunal amparo a Javier Duarte    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES EN POSADAS    

Tigres es el equipo que menos goles recibe en casa en el torneo Apertura 2017

Marca Lun, 04 de Dic 2017 3:36 PM liga mx
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local.
img
Por: Marca

img
Los Tigres llegaron a la gran final del torneo Apertura 2017 gracias a un excelente trabajo jugando en casa. Junto al Monterrey, los felinos fueron el único equipo que no perdió como local. En el torneo regular, los auriazules registraron siete triunfos y un empate; mientras que en la Liguilla tienen saldo de una victoria y una igualdad.

Por si fuera poco, los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti fueron el conjunto que menos goles recibió en casa durante la temporada regular: solo dos equipos lograron perforar el marco de Nahuel Guzmán: Lobos BUAP, en dos ocasiones, y el Querétaro en una. Ya en Liguilla, el León también fue capaz de horadar la meta felina en una oportunidad.

Revive cada partido de los Tigres jugando en casa: desde la Jornada 1, cuando humillaron 5-0 al Puebla, hasta la vuelta de las semifinales, en las cuales aplastaron 3-0 al América.

Etiquetas:

   torneo

   apertura

   0

   casa

   recibe

   equipo

   menos

   goles

   tigres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog