RECIENTES: Veracruz, segundo lugar nacional en desapariciones: Fundación de Niños Robados y Desaparecidos    Alcanzó El Bronco en Veracruz el número de firmas solicitadas por INE    ¿Por qué se festeja hoy el Día del Gato?    Impiden a Yunes Linares y a FGE de Veracruz hablar de caso de Arturo "N"    Anuncian la primera 'Feria del Empleo' del 2018 en Veracruz    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Secretario de Defensa refrenda apoyo a víctimas de accidente de helicóptero en Oaxaca    Pasan a la final tres de 48 candidatos independientes    Aplicación interactiva, una esperanza en la preservación de lenguas indígenas en México    Voltereta Merengue para escalar en La Liga    Accidente en la localidad de Tamarindo deja daños en 3 unidades    Taxista ejecutado y un peatón herido de bala en Naranjos    Zafarrancho en el PRD por candidaturas    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Colapsa edificio en Polanco    Realiza capturas de pantalla en Instagram Stories sin delatarte    Denuncia por lavado de dinero no era contra Anaya; testigos temen por su seguridad: Abogado    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Nuevo esquema de seguridad en el Ayuntamiento de Xalapa    

Todavía están a tiempo de cambiar a Meade: López Obrador

Imagen de Veracruz Mié, 06 de Dic 2017 2:31 PM nacional
"Se los dije: estaba mejor Chong " , señaló el líder de Morena.
img
Andrés Manuel López Obrador sugirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún está a tiempo para cambiar a su precandidato presidencial rumbo al 2018. 
Ello, al destacar la encuesta de El Universal, en la que José Antonio Meade, destapado la semana pasada.

Obrador comentó que ese panorama ya lo había advertido, al afirmar que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, era más conocido que el exsecretario de Hacienda. 

“Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero”, expresó en su cuenta de Twitter. 

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que por más que el presidente Enrique Peña Nieto, así como Carlos Salinas de Gortari, el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), o el empresario Claudio X. González “lo inflan, no hace ni burbuja”. Por lo anterior, recomendó: “Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.


Etiquetas:

   lópez

   obrador

   meade

   cambiar

   están

   tiempo

   todavía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog