RECIENTES: Los alcaldes electos de MORENA no quieren trato con gobernador, anuncia Cuitláhuac reunión con Sales    Procede FGE contra sujeto, por abuso sexual, a dos niñas en veracruz    El 65 por ciento de los niños mexicanos usa internet: Unicef    Sin perder su función social, CRIT abrirá servicios a la población    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    ¡Real Madrid a la Final del Mundial de Clubes! Al-Jazira lo puso en aprietos    Demanda Julián Gil a Marjorie de Sousa por el delito de maltrato físico    Mediocre decir que alcaldes electos de Morena no van a reuniones de seguridad por no estar en funciones: CCE    José Oliveros Ruiz nuevo titular del Tribunal Electoral hasta 2019    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Asesinan a hombre a balazos en tienda de auto-servicio    Fallece músico de Los Flamers, tras accidente en Chiapas    WhatsApp permitirá responder de manera privada en chats grupales    Balean a empleado de gasera en Floresta    Titular de Conavim lucra con Alertas de Violencia de Género: feministas    Reconoce OEA importancia de LABIX para empoderar a los ciudadanos    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Américo Zúñiga, presente en la Asamblea Ordinaria de Vía Veracruzana    Tiran cadáver con las manos amputadas    Veracruz, con estabilidad política, social y laboral, dice Yunes    

Todavía están a tiempo de cambiar a Meade: López Obrador

Imagen de Veracruz Mié, 06 de Dic 2017 2:31 PM nacional
"Se los dije: estaba mejor Chong " , señaló el líder de Morena.
img
Por: Imagen de Veracruz

img
Andrés Manuel López Obrador sugirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún está a tiempo para cambiar a su precandidato presidencial rumbo al 2018. 
Ello, al destacar la encuesta de El Universal, en la que José Antonio Meade, destapado la semana pasada.

Obrador comentó que ese panorama ya lo había advertido, al afirmar que el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, era más conocido que el exsecretario de Hacienda. 

“Se los dije: estaba mejor Chong. Hoy se confirma con la encuesta de El Universal, Meade está en tercero”, expresó en su cuenta de Twitter. 

El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que por más que el presidente Enrique Peña Nieto, así como Carlos Salinas de Gortari, el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), o el empresario Claudio X. González “lo inflan, no hace ni burbuja”. Por lo anterior, recomendó: “Todavía están a tiempo y es de sabios cambiar de opinión”.


Etiquetas:

   lópez

   obrador

   meade

   cambiar

   están

   tiempo

   todavía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog