RECIENTES: Reforma Congreso de Veracruz la Ley, para combatir el maltrato infantil    Mexicanos esperanzados llevan sus peticiones hasta AMLO    PRI mantiene diálogo con Morena en tema de Fiscal Anticorrupción, asegura Juan Nicolás Callejas    Horóscopo Diario: Acuario    Aumenta Hacienda impuesto a la gasolina    El PRD podría cambiar de nombre y siglas, afirma su presidente    Transición de gobierno se llevará en paz: Cuitláhuac García    Golpean a indigente en el centro de Veracruz    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Horóscopo Diario: Géminis    Inició en el municipio de Alvarado promoción de verano en cobro de Predial    Abandonan Cinthya Lobato y Sebastián Arellano la bancada del PAN    MIX, en riesgo de desaparecer    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Veracruz tendrá lleno total en esta temporada de vacaciones: Gobernador Yunes    Prohíben entrada a menores a la Xiqueñada    Horóscopo Diario: Capricornio    Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales    Transparente y apegado a legalidad, proceso para designar al Fiscal Anticorrupción: Diputado Enríquez Ambell     Unesco otorga reconocimiento a la credencial para votar del INE    

Toman protesta nuevos funcionarios municipales de Veracruz

XEU Lun, 01 de Ene 2018 2:46 PM veracruz
La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio.
img

La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio, se tomó la protesta a los nuevos titulares de organismos municipales.

En un inicio, Diana Fabiola Álvarez Salas, ocupó el lugar de secretaria del Ayuntamiento tal como lo hizo desde junio del 2015, para después ceder el espacio a María Rebeca González Silva.

Una vez que la nueva secretaria del Ayuntamiento ocupó el cargo, se dio paso a la propuesta y aprobación por unanimidad de Rosario Ruiz Lagunes como tesorera municipal.

"Es licenciada en Contaduría por la Universidad Veracruzana y cuenta con experiencia en el área de Auditoría Contable Externa a diferentes municipios en el Estado (...) Hasta hace unos días se desempeñaba como contralora en el gobierno municipal de Boca del Río".

También fue aprobado que David de Jesús Avila Cob ocupe el cargo de contralor interno quien "es licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana, cuenta con experiencia en el área de auditoría contable y fiscal en distintos despachos de la ciudad de Veracruz".

El presidente municipal también propuso a Blanca Lucrecia Aquino Santiago como directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Veracruz, nombramiento que fue avalado por los regidores.

En el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) fue nombrado como director Gerardo Manuel Zamora Garrido.

Concepción Díaz Cházaro repite como cronista de la ciudad. También En la Unidad de Acceso a la Información tomó protesta Armando Ruiz Ochoa, quien ya había desempeñado ese cargo hasta el 31 de diciembre del 2017.

Más tarde se designó a Luz del Carmen Pulido Herrera como procuradora municipal de Protección Niñas, Niños y Adolescentes.

En el punto número 20 se aprobó la modificación al reglamento interno de sesiones de Cabildo, propuesta que hizo la síndico Alma Aída Lamadrid Rodríguez.


Etiquetas:

   municipales

   veracruz

   funcionarios

   nuevos

   protesta

   toman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog