RECIENTES: Hallan muerto a hombre en carretera a Medellín, Veracruz    Exigen antorchistas entrega inmediata de recursos autorizados por Sedesol    Exige SNTE a Yunes Linares seguridad para maestros ante violencia que enfrentan en Veracruz    Constata Hipólito Rodríguez seguridad en locales de Plaza Ánimas    Twitter presenta cuenta oficial en México    Regresa la magia de Mary Poppins en tráiler de Disney    Queda instalado el nuevo Congreso local de la CDMX    Empresarios piden a AMLO generar ambiente de confianza, señalan que México no están en bancarrota    Creen que comité ciudadano para entrega-recepción es simulación del gobierno    ''La Monja'' sigue como la más taquillera del fin de semana en México    Mayoría de restos extraídos de fosas clandestinas ya cuentan con perfil genético: FGE    Línea violeta trabaja las 24 horas del día para auxiliar a las mujeres    Cancelar reforma educativa es un retroceso: PAN    Sistema Anticorrupción y Austeridad Republicana, prioridades de Sheinbaum    Ejecutan a pareja en Bar de Minatitlán    Sin base para trabajadores de gobierno desde hace más de dos años: STSPEV    WhatsApp se unirá al 'lado oscuro' con su nueva actualización    Ejecutan a mecánico en Papantla, Veracruz    Localizan a dos ejecutados en Gutierrez Zamora    AMLO cambiará nombre de Bansefi por Banco del Bienestar del Pueblo    

Toman protesta nuevos funcionarios municipales de Veracruz

XEU Lun, 01 de Ene 2018 2:46 PM veracruz
La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio.
img

La mañana de este lunes 1 de enero se realizó la primera sesión ordinaria de Cabildo de Veracruz de la presente administración, en donde además de la instalación del cuerpo edilicio, se tomó la protesta a los nuevos titulares de organismos municipales.

En un inicio, Diana Fabiola Álvarez Salas, ocupó el lugar de secretaria del Ayuntamiento tal como lo hizo desde junio del 2015, para después ceder el espacio a María Rebeca González Silva.

Una vez que la nueva secretaria del Ayuntamiento ocupó el cargo, se dio paso a la propuesta y aprobación por unanimidad de Rosario Ruiz Lagunes como tesorera municipal.

"Es licenciada en Contaduría por la Universidad Veracruzana y cuenta con experiencia en el área de Auditoría Contable Externa a diferentes municipios en el Estado (...) Hasta hace unos días se desempeñaba como contralora en el gobierno municipal de Boca del Río".

También fue aprobado que David de Jesús Avila Cob ocupe el cargo de contralor interno quien "es licenciado en Contaduría por la Universidad Veracruzana, cuenta con experiencia en el área de auditoría contable y fiscal en distintos despachos de la ciudad de Veracruz".

El presidente municipal también propuso a Blanca Lucrecia Aquino Santiago como directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Veracruz, nombramiento que fue avalado por los regidores.

En el Instituto Municipal de la Vivienda (Inmuvi) fue nombrado como director Gerardo Manuel Zamora Garrido.

Concepción Díaz Cházaro repite como cronista de la ciudad. También En la Unidad de Acceso a la Información tomó protesta Armando Ruiz Ochoa, quien ya había desempeñado ese cargo hasta el 31 de diciembre del 2017.

Más tarde se designó a Luz del Carmen Pulido Herrera como procuradora municipal de Protección Niñas, Niños y Adolescentes.

En el punto número 20 se aprobó la modificación al reglamento interno de sesiones de Cabildo, propuesta que hizo la síndico Alma Aída Lamadrid Rodríguez.


Etiquetas:

   municipales

   veracruz

   funcionarios

   nuevos

   protesta

   toman




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog