RECIENTES: Si algún aspirante tiene más de 10% de inconsistencias, se revisarán firmas: INE    Paola Núñez sufrió ''terrorismo'' psicológico por parte de un director de cine    Antorchistas en Xalapa exigen cumplimiento de obras    Respalda Morena a Nahle y a Ricardo Ahued para la senaduría por Veracruz    Protestan trabajadores de Limpia Pública en Xalapa    La “mexicanidad” está presente en mis cintas: Guillermo del Toro    Integrará Morena esta semana lista definitiva de aspirantes a diputaciones en el estado de Veracruz    Anaya dispuesto a declarar ante la autoridad por presunto lavado de dinero    Avalan lista de plurinominales del PAN en Veracruz    Luego de diálogo con Hipólito, empleados liberan Enríquez    Inicia obra de conservación de camino Camarón-Zentla    América domina todas las categorías del futbol mexicano    Federaciones reconocen a Jalisco por labor en Olimpiada Nacional    Veracruz continúa con los ojos puestos en Lobos    Hombres armados saquearon residencia y secuestraron a un hombre en Coatzacoalcos    Xalapa, hacia un nuevo modelo en la gestión del Centro de Control y Salud Animal    A gobierno de Hipólito Rodríguez le quedó grande la administración de Xalapa: PRD    Yunes reprobado con 38.9 puntos en su gobierno: Coparmex    Asegura Hipólito Rodríguez que quincenas de trabajadores del Ayuntamiento ya fueron pagadas    Abandonan 5 mil miembros al PAN; se suman a López Obrador y Cuitláhuac    

Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas

López Doriga Lun, 02 de Oct 2017 9:46 AM nacional
En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.
img

Un muerto y aproximadamente 50 casas dañadas dejó una fuerte tormenta que se registró la noche de este sábado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, reportaron que en la colonia Aeropuerto un hombre, identificado como Ángel, de 35 años de edad perdió la vida al tratar de desconectar unos aparatos eléctricos.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


El individuo sufrió una descarga que le provocó la muerte, confirmó José Antonio Ramírez García, coordinador de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

También, las colonias Aeropuerto, San Miguel, La Paz, Libertad y Sector Reforma B, de la agencia municipal de Puerto Escondido resultaron con inundaciones.

En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.

En la Colonia Libertad de la jurisdicción de Colotepec, el puente que comunica a esta colonia con el centro de la ciudad sufrió daños parciales al ser taponado por la crecida del río, lo cual provocó inundaciones en otras 10 casas.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


En la Bahía Principal de Puerto Escondido se contabilizaron 10 embarcaciones con daños y pérdida de motores, así como una embarcación hundida y dos más con daños irreparables.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, en la zona continuarán las lluvias fuertes.

También se esperan vientos variables con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.


Etiquetas:

   casas

   dañadas

   muerto

   deja

   puerto

   escondido

   tormenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog