RECIENTES: Obesidad y estrés, provocan cada vez más dolor de ciática: especialista    ¡El Tiburón busca talento! Habrá visorias    Dictamina a favor Comisión de Desarrollo Urbano donación de terrenos municipales    Citan a Yunes Linares a comparecer el próximo 30 de Noviembre     IMSS UMAE CONMEMORA DEL EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER    Empresa española “Acciona” gana concesión del agua en Boca del Río: Yunes Márquez    NFL podría cambiar política sobre el himno la próxima temporada    30 de noviembre, comparecencia del Gobernador, acuerda JUCOPO    Inauguran Expo-Venta de productos artesanales en el Congreso de Veracruz    Aseguran que Gabriel Soto y Geraldine Bazán ¡se divorcian!    Con #AlcaldeEnTuEscuela, respaldamos a casi 400 escuelas: Américo Zúñiga    Por irregularidades, no se realizaron 737 obras en la pasada administración    Rodríguez Calderón y Zavala, a la cabeza en acopio de firmas: INE    Cien cámaras de videovigilancia entregadas con #VecinosAlerta    Este miércoles 22 proyectarán documental sobre Jorge Saldaña    La contaminación del aire podría alterar la calidad del semen, revela nuevo estudio    Sedarpa: no hay presupuesto para todos los proyectos; el titular niega favoritismos    Cinthya Lobato se pronuncia por un marco jurídico que combata la violencia contra la mujer    Nominan a tres mexicanos a premio Jugador del Año de Concacaf    El uso prolongado de teléfonos móviles puede causar múltiples daños a la salud    

Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas

López Doriga Lun, 02 de Oct 2017 9:46 AM nacional
En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.
img
Por: López Doriga

img

Un muerto y aproximadamente 50 casas dañadas dejó una fuerte tormenta que se registró la noche de este sábado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, reportaron que en la colonia Aeropuerto un hombre, identificado como Ángel, de 35 años de edad perdió la vida al tratar de desconectar unos aparatos eléctricos.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


El individuo sufrió una descarga que le provocó la muerte, confirmó José Antonio Ramírez García, coordinador de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

También, las colonias Aeropuerto, San Miguel, La Paz, Libertad y Sector Reforma B, de la agencia municipal de Puerto Escondido resultaron con inundaciones.

En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.

En la Colonia Libertad de la jurisdicción de Colotepec, el puente que comunica a esta colonia con el centro de la ciudad sufrió daños parciales al ser taponado por la crecida del río, lo cual provocó inundaciones en otras 10 casas.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


En la Bahía Principal de Puerto Escondido se contabilizaron 10 embarcaciones con daños y pérdida de motores, así como una embarcación hundida y dos más con daños irreparables.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, en la zona continuarán las lluvias fuertes.

También se esperan vientos variables con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.


Etiquetas:

   casas

   dañadas

   muerto

   deja

   puerto

   escondido

   tormenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog