RECIENTES: INE anticipa flujo lento del PREP; prevé resultados para el 2 de julio    “Ningún hijo muerto más”, exigen habitantes del sur de Veracruz    Dan prisión preventiva a presuntos policías asaltantes de Martínez de la Torre, Veracruz    El INE ordena al PAN suspender propaganda en papel para tortillas    Trasciende ejecución de taxista en Coatzacoalcos    Obras no planeadas y mancha urbana agravará inundaciones en Xalapa para los próximos años    Despojan de armas a policias de Alvarado, Veracruz    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Falso que el Gobierno del Estado de Veracruz haya bloqueado el evento de cierre de campaña del partido MORENA    Pide Yunes Linares denunciar delitos ante la autoridad    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    Crearán fundación con nombre de menor que murió en elevador de Plaza Américas    El precio de la historia: falleció El Viejo, patriarca de la tienda de empeños    IMSS RECOMIENDA EXTREMAR PRECAUCIONES PARA EVITAR ENFERMEDADES POR MOSQUITOS    Encuentran a dos hombres sin vida en Acayucan,Veracruz    Vinculan a proceso a exfiscal de Veracruz por desaparición forzada    

Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas

López Doriga Lun, 02 de Oct 2017 9:46 AM nacional
En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.
img

Un muerto y aproximadamente 50 casas dañadas dejó una fuerte tormenta que se registró la noche de este sábado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, reportaron que en la colonia Aeropuerto un hombre, identificado como Ángel, de 35 años de edad perdió la vida al tratar de desconectar unos aparatos eléctricos.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


El individuo sufrió una descarga que le provocó la muerte, confirmó José Antonio Ramírez García, coordinador de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

También, las colonias Aeropuerto, San Miguel, La Paz, Libertad y Sector Reforma B, de la agencia municipal de Puerto Escondido resultaron con inundaciones.

En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.

En la Colonia Libertad de la jurisdicción de Colotepec, el puente que comunica a esta colonia con el centro de la ciudad sufrió daños parciales al ser taponado por la crecida del río, lo cual provocó inundaciones en otras 10 casas.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


En la Bahía Principal de Puerto Escondido se contabilizaron 10 embarcaciones con daños y pérdida de motores, así como una embarcación hundida y dos más con daños irreparables.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, en la zona continuarán las lluvias fuertes.

También se esperan vientos variables con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.


Etiquetas:

   casas

   dañadas

   muerto

   deja

   puerto

   escondido

   tormenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog