RECIENTES: Propone Diputada federal ley para transparentar entrega-recepción    Osorio Chong: Detenidos por caso Ayotzinapa podrían salir libres    Cuidar lo ya construido permitirá el progreso de México, afirma Peña Nieto    Twitter presenta cuenta oficial en México    El problema del Tri no es cuestión mental: Rafa Márquez    Localizan cuerpos mutilados en el Higo, Veracruz    López Obrador plantea acuerdo bilateral con Canadá; espera que EPN firme TLCAN    Lunes cálido sin descartar la presencia de lluvias    Cancelan foro de pacificación de López Obrador en Veracruz    Se destinará el presupuesto necesario para la Comisión de Búsqueda de Personas: Cuitláhuac    Ejecutan a hombre en colonia Buenavista de Xalapa    Registra SNTE 300 agresiones contra integrantes del magisterio    Secuestran a intendente de Telesecundaria en Misantla    Cae avioneta en el Pico de Orizaba, reportan dos fallecidos    Lamenta regidor que se alteren los presupuestos para seguridad en Xalapa    Reitera gobernador: Duarte será traído a Veracruz para responder por delitos    Horóscopo de hoy martes 18 de septiembre 2018    Fosas clandestinas y asesinato de maestras, temas de la Fiscalía: Téllez Marie    2 niños graves por accidente en Acayucan-Jaltipan    Comisionado Nacional de Búsqueda recorre predio de fosas clandestinas en Veracruz    

Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas

López Doriga Lun, 02 de Oct 2017 9:46 AM nacional
En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.
img

Un muerto y aproximadamente 50 casas dañadas dejó una fuerte tormenta que se registró la noche de este sábado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil municipal de San Pedro Mixtepec, reportaron que en la colonia Aeropuerto un hombre, identificado como Ángel, de 35 años de edad perdió la vida al tratar de desconectar unos aparatos eléctricos.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


El individuo sufrió una descarga que le provocó la muerte, confirmó José Antonio Ramírez García, coordinador de Protección Civil de San Pedro Mixtepec.

También, las colonias Aeropuerto, San Miguel, La Paz, Libertad y Sector Reforma B, de la agencia municipal de Puerto Escondido resultaron con inundaciones.

En aproximadamente 50 viviendas el agua causó severas afectaciones y en tres de ellas se reportaron daños totales en enseres y bardas.

En la Colonia Libertad de la jurisdicción de Colotepec, el puente que comunica a esta colonia con el centro de la ciudad sufrió daños parciales al ser taponado por la crecida del río, lo cual provocó inundaciones en otras 10 casas.


Resultado de imagen para Tormenta en Puerto Escondido deja un muerto y 50 casas dañadas


En la Bahía Principal de Puerto Escondido se contabilizaron 10 embarcaciones con daños y pérdida de motores, así como una embarcación hundida y dos más con daños irreparables.

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, en la zona continuarán las lluvias fuertes.

También se esperan vientos variables con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec.


Etiquetas:

   casas

   dañadas

   muerto

   deja

   puerto

   escondido

   tormenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog