RECIENTES: Pachuca cae anteGremio en el Mundial deClubes    Mueren 8 peregrinos en choque en la México-Puebla    Ofrece Aguas Aguas concierto con causa    ¡No guardes tu abrigo! Continuará el frío en el país    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Inicia construcción del Relleno Sanitario en Veracruz    Sujetos armados ejecutan a comerciante afuera de una fonda    EN 2017, CASI 18 MIL TRABAJADORES ATENDIDOS EN JORNADAS DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL    Cifras récords en capacitación para el trabajo en Xalapa    José José habría sufrido recaída que lo tendría al borde de la muerte    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    “Negligente fiscal por citarme”: Hipólito Rodríguez    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    Meade elige a Chiapas para arrancar su precampaña    Denuncian campesinos corrupción en la subdelegación de Sagarpa    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    IMSS VERACRUZ NORTE RECOMIENDA TOMAR PRECAUCIONES EN POSADAS    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    Rocío Nahle y Ricardo Ahued van por el Senado como fórmula de Morena    Hijos del grupo Timbiriche ¿podrían ser sus sucesores?    

Truco para ver los videos de Youtube bloqueados en México

Excélsior Mar, 05 de Dic 2017 1:37 PM tecnología
Afortunadamente, existe una herramienta gratuita en la tienda del navegador Chrome de Google, que modifica tu VPN y hace que puedas abrir cualquier página con restricción de región.
img
Por: Excélsior

img

Tecnológicamanete nada es imposible en esta sección, Hacker.

A estas alturas seguro te has encontrado algún día con una página de internet, o video de Youtube que despliega un mensaje que te dice que no está disponible en tu región, y que por lo tanto, no puedes verlo.

Las políticas de reproducción o permisos de ciertos contenidos en algunas regiones son bloqueados por las empresas o los prestadores de servicios, un problema real, que aunque no te arruinará el día, en ocasiones podría no tener mucho sentido.

Afortunadamente, existe una herramienta gratuita en la tienda del navegador Chrome de Google, que modifica tu VPN y hace que puedas abrir cualquier página con restricción de región, tan solo instalando su servicio.

Se activará automáticamente cuando detecte un bloqueo por región.

Ultra VPN es una extensión que genera cambios de región, para evitar que cualquier página sea bloqueada en tu computadora, siempre y cuando utilices Google Chrome.


Etiquetas:

   bloqueados

   méxico

   youtube

   videos

   ver

   truco




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog