RECIENTES: Inaugura Rolando Olivares drenaje y planta de tratamiento en La Colmena    Últimos días para sumarse al Programa de Regularización del Impuesto Predial    Concluyen con éxito ciclo de conferencias en materia de protección civil    TAS le anula dos multas a FMF por grito ‘Ehhhh puto’    Rosy Gutiérrez se presenta el martes 14 en el Teatro del Estado    Acusan a John Travolta de acoso sexual    Veracruz registró este año crecimiento económico por abajo de la media nacional    Escapa presunto asesino del Dr. Casanova    Investiga FEDAyCA causas de muerte de perros y gatos en Santa Ana    Hackean nómina de la Secretaría de Cultura de la CDMX; roban 5mp    AMLO me ofreció ser presidente de Morena o dirigir su campaña: Monreal    Se lleva a cabo Seminario con perspectiva de género y gestión cultural    Gian Piero Ventura fuera de la Selección Italiana    Mexicanos que han revolucionado la industria del TI    Secuestran a mujer en Tuxpan    Nuevo gasolinazo llevaría la magna a 20 pesos en 2018    Amonestarán a diputados por grito homofóbico en San Lázaro    Benefician a 17 productores de Martínez    Kate del Castillo podría regresar a México hasta el 2019    Hallan restos humanos en Ciudad Olmeca    

Trump sigue atacando a la NFL; dice que el rating está por los suelos

Veracruz al Día Mar, 26 de Sep 2017 1:51 PM nfl
Afirmó que la audiencia de los partidos ha caído a raíz de las protestas cuando suena el himno.
img
Por: Veracruz al Día

img

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siguió hoy con sus ataques a la NFL y afirmó que la audiencia de los partidos ha caído a raíz de las protestas cuando suena el himno.

Trump dedicó sus tuits matinales de nuevo a la NFL, un tema del que lleva hablando varios días.

Los índices de audiencia de los partidos de la NFL "están por los suelos, excepto antes de que empiece el juego, cuando la gente sintoniza para ver si nuestro país será o no respetado", comentó el presidente en su cuenta de Twitter.

Según Trump, el "abucheo" registrado anoche en el partido que enfrentó a los Vaqueros de Dallas con los Cardinales de Arizona fue "el más ruidoso" que él haya escuchado jamás.

Durante esta última jornada de la NFL, equipos como los Steelers de Pittsburgh y los Seahawks de Seattle permanecieron en el vestuario mientras se entonaba el himno nacional, mientras otros realizaron protestas similares al entrelazarse los brazos durante la ceremonia.

Todos esos gestos se han producido en rechazo a unos comentarios de Trump, que instó a los dueños de los equipos a despedir a los jugadores críticos que protesten por la violencia policial contra los afroamericanos colocando una rodilla en tierra o entrelazando sus brazos durante la interpretación del himno.

Trump ha insistido en que esas protestas no tienen nada que ver con el racismo y ha acusado a los jugadores y equipos que las secundan de falta de patriotismo y de respeto por la bandera.

Este lunes los Cowboys de Dallas introdujeron una novedad importante en la protesta y fue la de ponerse todos de rodillas, incluido su dueño, Jerry Jones, pero antes de que sonase el himno nacional y se desplegase la bandera de Estados Unidos.

 

Para la ceremonia del himno, los miembros de los Cowboys estuvieron de pie con los brazos entrelazados.

En otro tuit, Trump destacó hoy el hecho de que "todos" los miembros de los Cowboys se pusieran de pie para escuchar el himno. "¡Se está haciendo un gran progreso – todos amamos a nuestro país!", afirmó al respecto.


Etiquetas:

   está

   suelos

   rating

   dice

   sigue

   atacando

   trump

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog