RECIENTES: PGR formaliza detención de líder delincuencial para su extradición    Se cae pase de Darwin a MLS y se queda en América    Detectan irregularidades por casi 107 mdp en la pasada administración de Chicontepec    5 tendencias tecnológicas que cambiarán los negocios    AMLO asegura que en su cartera sólo trae “una Sor Juana”    Por irregularidades, SEP suspende exámenes de acreditación de bachillerato de la UPAV    Desplome de helicóptero deja 13 personas fallecidas en Pinotepa Nacional    Exhorta diputado Nicolás de la Cruz nombrar a procuradores municipales    Sagarpa apoya con 20 mdp al ITV para desarrollo de producto anticancerígeno    Descubren vulnerabilidad en Telegram desde su creación    Urge fortalecer políticas públicas en apoyo a ancianitos: Copete Zapot    Prevé Sedesol aumento de beneficiarios del “Veracruz comienza contigo”    Defensa de ex mandos y policías pide nulidad de audiencia de vinculación    Exfiscal de Veracruz Luis Ángel Bravo también debe ser procesado por omisión en caso de desaparecidos    Guillermo del Toro presidirá el Jurado de la Mostra de Cine de Venecia    Meade cierra precampaña; afirma que será presidente    Con votación mayoritaria, Juan Díaz es nuevo presidente del SNTE    REALIZA IMSS VERACRUZ NORTE CUARTO SEMINARIO DE ESTOMATOLOGÍA    ¡Del susto a la gloria! Real Madrid doblegó al PSG en Champions    Califican de buena la respuesta de xalapeños durante votación para candidatura de Ricardo Anaya    

Trump sigue atacando a la NFL; dice que el rating está por los suelos

Veracruz al Día Mar, 26 de Sep 2017 1:51 PM nfl
Afirmó que la audiencia de los partidos ha caído a raíz de las protestas cuando suena el himno.
img

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, siguió hoy con sus ataques a la NFL y afirmó que la audiencia de los partidos ha caído a raíz de las protestas cuando suena el himno.

Trump dedicó sus tuits matinales de nuevo a la NFL, un tema del que lleva hablando varios días.

Los índices de audiencia de los partidos de la NFL "están por los suelos, excepto antes de que empiece el juego, cuando la gente sintoniza para ver si nuestro país será o no respetado", comentó el presidente en su cuenta de Twitter.

Según Trump, el "abucheo" registrado anoche en el partido que enfrentó a los Vaqueros de Dallas con los Cardinales de Arizona fue "el más ruidoso" que él haya escuchado jamás.

Durante esta última jornada de la NFL, equipos como los Steelers de Pittsburgh y los Seahawks de Seattle permanecieron en el vestuario mientras se entonaba el himno nacional, mientras otros realizaron protestas similares al entrelazarse los brazos durante la ceremonia.

Todos esos gestos se han producido en rechazo a unos comentarios de Trump, que instó a los dueños de los equipos a despedir a los jugadores críticos que protesten por la violencia policial contra los afroamericanos colocando una rodilla en tierra o entrelazando sus brazos durante la interpretación del himno.

Trump ha insistido en que esas protestas no tienen nada que ver con el racismo y ha acusado a los jugadores y equipos que las secundan de falta de patriotismo y de respeto por la bandera.

Este lunes los Cowboys de Dallas introdujeron una novedad importante en la protesta y fue la de ponerse todos de rodillas, incluido su dueño, Jerry Jones, pero antes de que sonase el himno nacional y se desplegase la bandera de Estados Unidos.

 

Para la ceremonia del himno, los miembros de los Cowboys estuvieron de pie con los brazos entrelazados.

En otro tuit, Trump destacó hoy el hecho de que "todos" los miembros de los Cowboys se pusieran de pie para escuchar el himno. "¡Se está haciendo un gran progreso – todos amamos a nuestro país!", afirmó al respecto.


Etiquetas:

   está

   suelos

   rating

   dice

   sigue

   atacando

   trump

   nfl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog