RECIENTES: Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     PRI ha presentado a la fecha 13 denuncias contra el PAN: Américo Zúñiga    Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    El debate fue un circo con cinco payasos: Congreso Nacional Ciudadano    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    IMSS RECIBE A TRILLIZOS EN AGUASCALIENTES    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Amnistía que propone AMLO no acabará con la violencia: Coparmex    Cruz Azul, a la espera de un milagro para avanzar a Liguilla    Hallan cuerpo “encobijado” en camino de terracería en Fortín    Emite SEP las primeras 47 mil cédulas en formato electrónico    Descartan homicidio en muerte de Avicii    Policías sí serían capacitados en Puebla: Alcalde de Xalapa    Propuesta de cortar manos a delincuentes, extrema: Canaco    Netflix quiere comprar cines para proyectar sus películas    Sharp lanza en Europa su nuevo televisor a 8K    ¿Qué es verdad y qué es mentira de las acusaciones del primer debate?    Suspendida la impugnación de ‘Proactiva’ por el TEJAV    Solicitarán se intervengan teléfonos legalmente para combatir secuestro: MAYL    Evaden y se Acusan en el primer debate    

Un millar de familias de Medellín recibirán apoyos

Imagen de Veracruz Lun, 25 de Sep 2017 9:59 AM medellín de bravo
El impacto de Katia en el territorio veracruzano dejó fuertes lluvias que causaron inundaciones en varias comunidades cercanas a ríos.
img
Unas mil familias de 15 comunidades de Medellín recibirán apoyos del gobierno municipal y de la Secretaría de Protección Civil, esto tras las inundaciones que sufrieron tras el paso del huracán Katia.

El alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez señaló que tras el censo realizado en las localidades del municipio, se determinó que dichas familias requerían del apoyo gubernamental de despensas, víveres, cobertores, kits de limpieza personal y para el hogar.

“A partir de este lunes vamos a entregar estos apoyos a quienes fueron censadas. La Secretaría de Protección Civil estatal envío una parte de los apoyos y nosotros aportamos más para poder ayudar a estas familias”, indicó.

El munícipe precisó que los hubo familias enteras que perdieron enseres domésticos, muebles y tuvieron afectaciones severas en sus viviendas, por lo que la entrega de víveres representa un primer apoyo.

Cabe recordar que las lluvias que trajo el huracán Katia elevaron los niveles de los ríos Jamapa y Cotaxtla, cuyas aguas se desbordaron en comunidades de Medellín, Jamapa, Cotaxtla, así como en predios de ganado y agricultura.

Respecto a la entrega de las despensas, el alcalde medellinense afirmó que serán cuidados y respetuosos de que no sean utilizadas con fines electorales, ya que de lo contrario se incurriría en un delito.

“Son apoyos extraordinarios que se aportaron con dinero estatal y municipal, pero de ninguna forma deben aprovecharse o malinterpretarse como un acto electoral, al contrario, ya hay un censo bien definido que se realizó con base en las afectaciones que hubo”, insistió.

Etiquetas:

   apoyos

   recibirán

   medellín

   familias

   millar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog