RECIENTES: Inicia semana con ambiente cálido en casi todo el Estado    Balean a joven de 15 años en Acayucan    Horóscopo Diario: Sagitario    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Anuncia Hipólito jornada “Con Salud, Florece Xalapa” para población de escasos recursos    Aparece esta mañana pareja ejecutada en Coatzacoalcos    Muere menor de edad ahogada en Playa de Chachalacas    Horóscopo Diario: Sagitario    Horóscopo Diario: Leo    CAXA avala corrupción que afecta a taxis controlados, aseguran choferes    Messenger prueba función para saber si chateas con una cuenta falsa    Invita diputado Tito Delfín a mejorar las prácticas agrícolas en Veracruz    Es imposible crear Comisión de la Verdad para investigar caso Iguala: Tribunal    No se doblegará PAN a petición de Cuitláhuac García, aprobaremos todo, dice Sergio Hernández    Ejecutan a balazos a comerciante; los agresores escaparon    Casi 35 mil funcionarios sobrepasan el límite salarial de López Obrador    Horóscopo Diario: Sagitario    Netflix comparte primeras imágenes de "Narcos: México"    Bayern golea al PSG con todo y Buffón    

Un millar de familias de Medellín recibirán apoyos

Imagen de Veracruz Lun, 25 de Sep 2017 9:59 AM medellín de bravo
El impacto de Katia en el territorio veracruzano dejó fuertes lluvias que causaron inundaciones en varias comunidades cercanas a ríos.
img
Unas mil familias de 15 comunidades de Medellín recibirán apoyos del gobierno municipal y de la Secretaría de Protección Civil, esto tras las inundaciones que sufrieron tras el paso del huracán Katia.

El alcalde Luis Gerardo Pérez Pérez señaló que tras el censo realizado en las localidades del municipio, se determinó que dichas familias requerían del apoyo gubernamental de despensas, víveres, cobertores, kits de limpieza personal y para el hogar.

“A partir de este lunes vamos a entregar estos apoyos a quienes fueron censadas. La Secretaría de Protección Civil estatal envío una parte de los apoyos y nosotros aportamos más para poder ayudar a estas familias”, indicó.

El munícipe precisó que los hubo familias enteras que perdieron enseres domésticos, muebles y tuvieron afectaciones severas en sus viviendas, por lo que la entrega de víveres representa un primer apoyo.

Cabe recordar que las lluvias que trajo el huracán Katia elevaron los niveles de los ríos Jamapa y Cotaxtla, cuyas aguas se desbordaron en comunidades de Medellín, Jamapa, Cotaxtla, así como en predios de ganado y agricultura.

Respecto a la entrega de las despensas, el alcalde medellinense afirmó que serán cuidados y respetuosos de que no sean utilizadas con fines electorales, ya que de lo contrario se incurriría en un delito.

“Son apoyos extraordinarios que se aportaron con dinero estatal y municipal, pero de ninguna forma deben aprovecharse o malinterpretarse como un acto electoral, al contrario, ya hay un censo bien definido que se realizó con base en las afectaciones que hubo”, insistió.

Etiquetas:

   apoyos

   recibirán

   medellín

   familias

   millar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog