RECIENTES: Tiran cadáver con las manos amputadas    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Entrega Ayuntamiento de Xalapa apoyos invernales en la colonia Olmeca    Coco lidera por tercer semana seguida taquilla en EE.UU. y Canadá    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Realiza Tránsito operativo vial en El Dique por festejos guadalupanos    Guillermo del Toro encabeza nominaciones al Globo de Oro    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Xalapa, comprometida con la inclusión: Américo Zúñiga    Tigres ¡campeón del futbol mexicano!    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Firma Américo Zúñiga convenio para reconstitución de policía municipal    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Bajas temperaturas dejan formación de heladas en Xalapa    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Me mantendré congruente… apoyaré al Frente, puntualiza Mancera    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    

Una de las mujeres encontradas en fosa de Coatzacoalcos era menor de edad y estaba embarazada

Plumas Libres Mié, 11 de Oct 2017 9:50 AM veracruz
Pese a que las autoridades regresaron a la zona de los hechos a peinar el área, la cabeza no ha sido localizada.
img
Por: Plumas Libres

img

Coatzacoalcos, Ver. Fueron reclamadas las dos mujeres que aparecieron sin vida el sábado pasado, en la última etapa del malecón costero de este Puerto.

Una, Teresa Silva Sánchez, era menor de edad y tenía cinco meses de embarazó, según fuentes extraoficiales.

La otra, de 20 años, fue identificada como Norma Sánchez Córdoba, a quien le cortaron la cabeza.

Pese a que las autoridades regresaron a la zona de los hechos a peinar el área, la cabeza no ha sido localizada.

En julio pasado, en Oteapan, una mujer que fue privada de su libertad, resultó asesinada en Oteapan, pero los delincuentes sólo abandonaron la cabeza. El cuerpo no ha sido encontrado.

Las dos víctima fueron encontradas en una fosa clandestina, semi enterradas, en la zona de dunas deCoatzacoalcos, por personas que realizaban ejercicios.

Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, pero también trascendió que se dedicaban a realizar santería.


Etiquetas:

   menor

   edad

   estaba

   embarazada

   era

   coatzacoalcos

   mujeres

   encontradas

   fosa

   una




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog