RECIENTES:

Universidad de Texas se deslinda de reporte sobre gobernadores mexicanos

La Jornada Mié, 08 de Nov 2017 11:51 AM nacional
Dentro del informe, se señala que los puntos de vista presentados en el documento corresponden a los autores individuales y a la Clínica de Derechos Humanos.
img
Por: La Jornada

img
La Universidad de Texas se deslinda del informe presentado por la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de dicha institución, en el que se detallan presuntas actividades de ex gobernadores mexicanos.

Dentro del informe, se señala que los puntos de vista presentados en el documento corresponden a los autores individuales y a la Clínica de Derechos Humanos, y no a esa casa de estudios.

“Este informe no representa la posición oficial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, y los puntos de vista presentados aquí solo son las opiniones de las y los autores individuales y de la Clínica de Derechos Humanos”, se lee en la segunda página del informe.

La víspera, Ariel Dulitzky, director de la Clínica de Derechos Humanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Texas, presentó el informe “Control… sobre todo el estado de Coahuila”, el cual no es avalado por la Universidad de Texas.


Etiquetas:

   gobernadores

   mexicanos

   sobre

   reporte

   texas

   deslinda

   universidad




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog