RECIENTES: Conmemorará Misantla su 454 aniversario con el evento “Misantla, Festival de Origen”    Exitoso estreno de "Una mujer sin filtro"    Seremos implacables contra los delincuentes que se metan con la gente de bien: Yunes Linares     Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Asegura Policía Federal 43 kilos de marihuana en empresa de paquetería    Quieren quitar Urban Center; plaza ocupa terreno irregular, denuncian    Convocatorias para la elección de los titulares de los OIC y de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.    Madre de Eduardo Yáñez confirma el maltrato que recibió de sus cuidadores    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Primer problema para Ménez e Ibargüen en América    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    IMSS: IMPLANTE HORMONAL SUBDÉRMICO UNA OPCIÓN PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR    Abaten a 4 presuntos delincuentes que hirieron a 5 personas en Acayucan    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    Personal de confianza que demuestra capacidad es recontratado: Hipólito    Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba    ¡Adiós al Joga Bonito! Se acabó el futbol para Ronaldinho    

Va Soto Hernández por candidatura independiente al gobierno de Veracruz

El Demócrata Mié, 29 de Nov 2017 11:14 AM xalapa
El primer aspirante independiente Simón Soto Hernández, acudió al Organismo Público Local Electoral.
img

El primer aspirante independiente Simón Soto Hernández, acudió al Organismo Público Local Electoral (OPLE) a presentar su intención de obtener la candidatura independiente al gobierno de Veracruz.

Proveniente del distrito de Misantla, el ciudadano acudió con simpatizantes a las oficinas del OPLE en la calle Clavijero, en donde aprovechó para criticar la tramitología para los independientes.

Explicó que desde la conformación de la asociación civil, los trámites resultan tardados y eso genera que pocos ciudadanos puedan cumplir con todos los requisitos.

"Cuando hicimos el registro de la asociación fue lento, luego el SAT fue lento también y tenemos ya dos semanas con el banco y aún no resuelven" indicó en entrevista a su salida del OPLE.

En su caso, detalló que aunque comenzó a tiempo con los procesos para cumplir con los requisitos, como la apertura de cuentas bancarias, en cada dependencia los tiempos de respuesta son largos.

"Es un poco complicada por la tramitación que se hace para cumplir con la convocatoria. Lo que nos retrasa son las cuentas en el banco porque nos dicen que el proceso lento" abundó.


Etiquetas:

   gobierno

   veracruz

   independiente

   candidatura

   hernández

   soto




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog