RECIENTES: Reconocen accidentes por paso de vehículos pesados en Lázaro Cárdenas en horarios prohibidos    Ejecutan a joven afuera de la Fiscalía; iba a declarar sobre atentado en su contra    Figuras del cine mexicano lamentan el asesinato de los tres estudiantes de Cine    ¿Qué nos dejó el primer capítulo de la serie de Luis Miguel?    Incrementan en Xalapa casos de violencia sexual contra niños: DIF municipal     Niegan al alcalde de Xalapa la entrada a la Academia de Policía    Spotify presenta una nueva versión gratuita mejorada    Premio a la Mujer, a quienes sobresalgan en todos los ámbitos, propone diputada    Anciano fue atropellado frente a Plaza Américas Xalapa    Estrenan el primer tráiler de ''Venom''    Habrá público en vivo en segundo debate presidencial    Llevará tiempo regresar a condiciones normales de convivencia social en el estado, señala la SEV    Presenta diputado José Kirsch propuesta para la debida atención de la salud mental    Ofrecen a alcaldes asesoría para utilizar recursos de otras partidas a seguridad    Evaden y se Acusan en el primer debate    Policía ebrio asesina a sus compañeros de farra en Pánuco    Propuesta de cortar manos a ladrones, poco seria: Suprema Corte y CNDH    Se incendia camión que transportaba plástico sobre la carretera Xalapa- Perote    Agobiado por la falta de empleo, hombre de las choapas se suicida    Van 80 quejas contra candidatos por actos anticipados de campaña: OPLE    

Van 7 ejecutados en la últimas 24 horas en la zona centro

Formato 7 Vie, 01 de Dic 2017 11:07 AM policiaca
No para la violencia en la zona centro del estado.
img

Córdoba, Ver.- En las últimas 24 horas, al menos siete personas fueron ejecutadas y cuatro más resultaron heridas de bala en distintos hechos de violencia registrados en tres municipios de la zona.

En Córdoba, tres hombres murieron y cuatro más quedaron heridos –entre ellos una mujer-, durante un ataque armado a un bar-lonchería ocurrido la noche del miércoles al sur de la ciudad.

Testigos dijeron que un grupo de hombres armados ingresó al bar Cerritos, ubicado sobre la avenida 4 entre calles 29 y 31, en la colonia Ricardo Flores Magon, y comenzó a disparar contra los parroquianos.

En el sitio murieron dos hombres y uno más perdió la vida en un hospital de la ciudad; cuatro personas incluidas una mujer, resultaron con heridas de gravedad.

Córdoba, quien recientemente cumplió 400 años de historia, es considerada por la Secretaría de Gobernación como la ciudad más violenta de Veracruz, pues registra un 100 por ciento más de ejecuciones vinculadas al crimen organizado que las ocurridas el año pasado.

Tan sólo de enero a octubre, en la ciudad han sido asesinadas 94 personas incluidas niños, jóvenes, mujeres y líderes cañeros.

En Orizaba, el robo de una camioneta provocó una persecución y balacera entre elementos de la Policía municipal y un grupo de delincuentes, que culminó con el asesinato de un ladrón y la detención de su cómplice.

De acuerdo con el reporte policiaco, cerca de las 20:40 horas del miércoles, dos sujetos encañonaron a los tripulantes de una camioneta FORD Explorer color blanco, placas MRN 3175 del estado de México y huyeron.

Al verse perseguidos por la Policía, los asaltantes huyeron sobre la oriente 6 y dieron vuelta sobre sur 21 con rumbo a la colonia Benito Juárez, sin embargo, chocaron con tres autos.

Al verse acorralados, los asaltantes descendieron de la camioneta e intentaron huir a pie y dispararon contra los uniformados, quienes repelieron la agresión, dando muerte a uno de ellos y otro más fue detenido.

En otro hecho, la mañana del jueves los cuerpos descuartizados de dos hombres fueron encontrados sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, en el municipio de Amatlán de los Reyes.

Los restos humanos estaban en el interior de bolsas para basura y aun lado de ellos fue colocado un narcomensaje.

Hacia las 7:30 horas del jueves, colonos y automovilistas descubrieron un bulto tirado con la forma de una persona, sobre el kilómetro 11+500 a la altura de Puente de Oro.

En el lugar fue hallada una cartulina con la leyenda” Esto me pasó por chapulin y por trabajar con la contra y esto le va a pasar a el moy y al amy”.

Más tarde, en Yanga, una osamenta fue encontrada en medio de unos cañaverales de la comunidad La Estrella.

Autoridades ministeriales y policías preventivos acordonaron el lugar; las primeras investigaciones señalan que la víctima murió por impactos de arma de fuego.


Etiquetas:

   zona

   centro

   horas

   últimas

   ejecutados

   van




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog