RECIENTES: Diputado pide eliminar requisitos para acceder a servicios de guardería    Por ley, Gobernador comparecerá ante el Pleno, al término de la Glosa del Informe    Horóscopo Diario: Leo    Hallan cuerpo de exagente de tránsito en villa independencia de Martínez de la Torre    Secuestran al ex-director jurídico de Coatzacoalcos y a su esposa    ¡Confirmado! Luis Miguel en Veracruz el 24 de octubre    Horóscopo Diario: Escorpio    En Veracruz, sin daños tras sismo registrado en Oaxaca: Yunes Linares    Horóscopo Diario: Virgo    Piden nueva terna para nombrar Fiscal Anticorrupción    Llegan fuerzas federales a Martínez de la Torre, Veracruz, informa alcalde    Horóscopo Diario: Aries     Encuentran cadáver en campo de la ESBO    Fracasa amparo de Duarte contra proceso por desaparición forzada    Se manifiestan trabajadores del MIX; exigen respeto a derechos laborales     El DIF desaparecerá y funciones pasarán a Secretaría de Salud: Alcocer    'Annabelle 3' regresa para apoderarse de un museo del horror    Promueve diputado José Kirsch la creación de huertos escolares    Avalan hoteleros posible reactivación del aeropuerto de El Lencero    Así concluyó la primera temporada de la serie de Luis Miguel... ¿Encontró a su madre?    

Viene frente frío número 14, se tendrán temperaturas de hasta -4 grados

Diario de Xalapa Jue, 07 de Dic 2017 9:37 AM estatal
El subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil (PC), Federico Acevedo Rosas, dio a conocer que desde este jueves en la entidad se experimentará una racha de cuatro días con temperaturas frías y posibles heladas ante el ingreso del Frente Frío número 14.
img

El subcoordinador de Pronóstico Meteorológico y Estacional de la Secretaría de Protección Civil (PC), Federico Acevedo Rosas, dio a conocer que desde este jueves en la entidad se experimentará una racha de cuatro días con temperaturas frías y posibles heladas ante el ingreso del Frente Frío número 14.

En conferencia de prensa indicó que a partir de la medianoche de hoy y durante la madrugada del jueves se registrará un descenso de temperatura en municipios de la zona norte de la entidad.

Refirió que la probabilidad de heladas más severas del jueves al domingo será para las regiones de Huayacocotla, Zacualpan, Perote, Las Vigas de Ramírez, Altotonga y Acajete, así como las comunidades ubicadas en las faldas del Cofre de Perote y Pico de Orizaba.

El frente frío generará condiciones de precipitaciones con acumulados de 50 milímetros en las cuencas de los ríos Tecolutla, Nautla, Misantla y Colipa; así como en las partes bajas del Tonalá y Coatzacoalcos.

Para el litoral desde Laguna Verde y La Mancha a Veracruz, Boca del Río y Antón Lizardo; Protección Civil advierte de vientos de “norte” violentos de entre 90 a 110 kilómetros por hora, además de condiciones de niebla para las carreteras en la región montañosa central.

Ante ello se prevén condiciones de temperaturas bajas para la entidad. En Huayacocotla se prevé una máxima de 6 grados centígrados y mínimas de entre los 4 a 2 grados bajo cero.

En Perote, la previsión es de temperaturas mínimas de entre 2 a 4 grados bajo cero y en Xalapa, el termómetro podría indicar una mínima de entre 6 y 8 grados centígrados.



Etiquetas:

   temperaturas

   hasta

   grados

   tendrán

   número

   frente

   frío

   viene




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog