RECIENTES: Asegura Hipólito Rodríguez estar comprometido con la población de Xalapa    Tiran cadáver con las manos amputadas    Importantes logros en materia económica, empresarial y capacitación, en Xalapa    Microsoft lanza actualización de seguridad de emergencia    Atracan Toyota, en Córdoba    Se registran aspirantes al gobierno de la Ciudad de México    PRESENTACIÓN DE LA PLATAFORMA ELECTORAL 2018-2024; POR PARTE DEL LIDER NACIONAL. SEN. CARLOS PUENTE SALAS Y LA SUSCRIPCIÓN DE LA MISMA POR PARTE DEL DR. JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA.    Restauran obra de Emmanuel Cruz en el Mercado Jáuregui    IMSS VERACRUZ RECOMIENDA EVITAR INFECCIONES RESPIRATORIAS AGUDAS    Socorren a personas sin hogar y población vulnerable    Vía Recreativa promovió cultura de convivencia entre todas las formas de desplazamiento: Isis Chang    Asesinan a taxista en Córdoba    Asiste Américo Zúñiga al II Informe del Presidente del Tribunal Electoral del Estado    Taxista chocó contra barda de una vivienda para evitar que lo asaltaran    Lista completa de nominados a los Globos de Oro    'Chaco' Giménez no seguirá en Cruz Azul    CON TERAPIA, IMSS PREVIENE INFARTO Y DERRAME CEREBRAL EN PACIENTES QUE RONCAN    Con gran éxito, concluye la Vía Recreativa XL    Hallan a estudiante desnudo, amarrado y asfixiado, en colonia El Campanario de Veracruz    Andrés Guardado, fuera de las canchas un mes por lesión    

Vuelca autobús de Reboceros de La Piedad en Morelos

López Doriga Mié, 11 de Oct 2017 10:10 AM deportes
El autobús de los Reboceros se quedó sin frenos mientras viajaban hacia Cuernavaca para enfrentar a los Halcones Negros.
img
Por: López Doriga

img
La noche del martes, un autobús de los Reboceros de La Piedad se volcó mientras el equipo se dirigía a Cuernavaca para enfrentar a los Halcones Negros durante la jornada doble de la Segunda División del futbol mexicano.

De acuerdo con los primeros informes, el autobús en el que viajaban 27 personas, incluyendo los jugadores del equipo, se quedó sin frenos, lo que provocó la volcadura a la altura del municipio de Huitzilac, cercano a la capital morelense.

El incidente dejó ocho personas lesionadas, de las cuales tres debieron ser trasladadas a un hospital de Cuernavaca para recibir atención médica. Entre los lesionados se encuentran el director técnico de La Piedad, Héctor Jair Real y el entrenador de porteros, Sergio Cisneros.

Los Halcones Negros lamentaron lo ocurrido y anunciaron la suspensión del partido, el cual estaba programado para las 16:00 h de este miércoles.


Etiquetas:

   morelos

   piedad

   reboceros

   autobús

   vuelca




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog