RECIENTES: Horóscopo Diario: Virgo    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Horóscopo Diario: Leo    Matan a balazos a un taxista y sus dos pasajeros en Tezonapa    Todos los problemas de Veracruz se pueden resolver a través de la educación: Yunes Linares     Horóscopo Diario: Cáncer    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Sin focos rojos y en completo orden este lunes estudiantes veracruzanos regresan a las aulas: Rogelio Franco    Sin autorización alcaldesa de Xico busca demoler el mercado municipal: Locatarios    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz    Ayuntamiento de Xalapa entregará 4 mil becas a estudiantes de escasos recursos    Ayuntamiento de Xalapa rechaza que Proactiva haya ganado un amparo    López Obrador pide a Morena no -encaramarse en el poder-    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Asiste Diputado Rodrigo García Escalante a cascarita de fútbol    Niño de 14 años muere ahogado en Córdoba    Empresas recolectoras de basura deben empadronarse para operar en Xalapa: Alcalde    Entrega Alcalde de Alvarado domo en la primaria Gabriel Carvallo    Sistema de videovigilancia entrará en operaciones el 15 de septiembre: Yunes Linares    

Vuelve la Ruta Fantasmal al Panteón 5 de Febrero

Veracruz al Día Jue, 19 de Oct 2017 2:42 PM xalapa
Por cuarto año consecutivo, en la conmemoración por el 2 de Noviembre.
img

Por cuarto año consecutivo, en la conmemoración por el 2 de Noviembre, el Ayuntamiento de Xalapa invita al público en general a recorrer la Ruta Fantasmal en el Panteón 5 de Febrero.

De acuerdo con los organizadores, este año los visitantes dejarán descansar en paz a los grandes personajes que se encuentran en el panteón, para recorrer los siete pecados capitales: Lujuria, Pereza, Gula, Ira, Envidia, Avaricia y Soberbia.

Será una convivencia con seres espectrales y fantasmagóricos en un escenario emblemático, arquitectónico y natural. La cita es en el Cementerio Antiguo 5 de Febrero, los días 31 de octubre, 1, 2, 3, 4, 10, 11, 17 y 18 de noviembre, de 21:00 a 01:00 horas.

El panteón está ubicado en la esquina que forman la avenida 20 de Noviembre y la calle 5 de Febrero. El costo será de 50 pesos los adultos y 25, para personas con credencial del Inapam y niños menores de 10 años. Los boletos se pueden adquirir en la entrada al cementerio antes de entrar.

Con servicio de ambulancia y puestos de atención, personal de la Subdirección Municipal de Protección Civil permanecerá afuera del inmueble para prestar el auxilio necesario. Se recomienda portar ropa y calzado cómodos.


Etiquetas:

   febrero

   panteón

   fantasmal

   ruta

   vuelve




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog