RECIENTES: OPLE e INE crean comisión ante posibles errores en paquetes    Intensifica Manuel Rosendo Pelayo su campaña    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Ciudadano de Coatzacoalcos fue encontrado muerto en Las Choapas    Exfiscal se burló de colectivos al fingir ayuda y simular que trabajaba por los desaparecidos    Vuelven a colocar lonas contra Ricardo Ahued    Niega PAN que Yunes Márquez rebase tope de campaña    Los ejecutan esperando el cuerpo de su amigo asesinado horas antes en Minatitlán    Propone diputado servicio de trasporte gratuito para estudiantes de nivel superior    Piden medidas adicionales de seguridad para el consejo distrital de Zongolica, Veracruz    Luis Ángel “N” seguirá su proceso penal desde prisión preventiva    Las cinco claves del éxito de 'La casa de papel'     Ex fiscal Luis Ángel “N” ingresa a Pacho Viejo por presunta desaparición forzada    A ritmo de son jarocho, reciben a Meade en Veracruz    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Los Increíbles 2 - arrasa en taquillas    Llevar ante la justicia a responsables de desaparición forzada, pide diputada María Josefina Gamboa    Japón vence a Colombia en su presentación en Rusia    Roban casa de campaña de la candidata a diputada Michelle Servín    Ordenan a la PGR reponer la investigación del Caso Ayotzinapa    

Ximena Sariñana prepara disco para 2018

Notimex Lun, 06 de Nov 2017 10:33 AM música
Compaginando la felicidad de su vida personal y la creación, la artista Ximena Sariñana se siente entusiasmada por el disco que saldrá en 2018.
img

Compaginando la felicidad de su vida personal y la creación, la artista Ximena Sariñana se siente entusiasmada por el disco que saldrá en 2018.

En conferencia de prensa en el marco del concierto Gala de Otoño Ruta Arte, Queso y Vino, se describió como una “una mujer que siempre he querido compaginar ambas partes de mi vida, mi vida familiar y mi trabajo”.

Agregó en el evento realizado en las Bodegas de Cote que “mi idea es sacar un disco el próximo año que ya está un 80 por ciento terminado”.

En ese sentido, detalló que “viene un disco muy luminoso, más rítmico, más movido, me siento súper orgullosa” de esta nueva creación que se disfrutará en el 2018 para todos sus seguidores.

Puntualizó que siempre ha sido una persona que mantiene su privacidad, sin embargo en esta etapa se manifiesta feliz de compartir su vida actual.

Ximena expresó que “es una parte muy natural de la vida y un momento muy bonito en la vida de las personas que deciden emprender este proceso de ser padres”.

Por lo que puntualizó que “estoy muy feliz con cómo se está dando, todo se ha dado de una manera muy orgánica, he tenido mucha mucha energía, sigo trabajando, estoy emocionada, realmente estoy como viviendo mucho del aquí y del ahora y estoy muy en paz con todo”, enfatizó.


Etiquetas:

   0

   disco

   prepara

   sariñana

   ximena




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog