RECIENTES: Ricardo Anaya se registra como precandidato del PRD a la Presidencia    ¡Bienvenido! Landon Donovan fue presentado con León    Instalan Comités de Vigilancia Laboral, buscan evitar acoso hacia las mujeres    Pide diputado Reyes Arellano a municipios elecciones democráticas y participativas    Van casi 600 mill actas de nacimiento descargadas en línea: Eduardo Sánchez    Hallan cuerpo humano putrefacto entre cañales    Sobrevuela helicóptero de Fuerza Civil en colonias de Xalapa    La próxima semana inician entrevistas a aspirantes a Fiscalía Anticorrupción    Asesinan a un hombre en Coatzacoalcos, Veracruz    Ejecutan a mecánico dentro de su domicilio    Comerciantes ambulantes dan “bienvenida” a alcalde de Xalapa    Nuevo Modelo Educativo, con avance del 95 por ciento: SEP    ¡20 años después! Kate del Castillo se reencuentra con Guy Ecker    Llamadas por Skype comenzarán a utilizar cifrado de extremo a extremo    WhatsApp Business llegó a México: de qué se trata la nueva aplicación    Alcalde de Banderilla pide instalar un retén de SSP en La Haciendita    Revisará OPLE autenticidad de firmas que entreguen candidatos independientes    IMSS VERACRUZ NORTE PRESENTE EN LA XXIII SEMANA NACIONAL “COMPARTIENDO ESFUERZOS”    Más de 11 mil ciudadanos concursan plazas para capacitadores electorales    Invierte Estado 637 mdp a carreteras del sur de Veracruz    

Yunes culpa a Morena y alcalde de Coxquihui de bloqueo de carretera por pobladores de ese municipio

Plumas Libres Mar, 10 de Oct 2017 2:18 PM xalapa
"Es una situación provocada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el alcalde de ese municipio el priista, Reveriano Pérez".
img

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares señaló que el bloqueo que mantienen habitantes de Coxquihui es una situación provocada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el alcalde de ese municipio el priista, Reveriano Pérez.

Y es que familiares y pobladores de Coxquihui siguen molestos después que murieron dos niños y 11 más permanecen hospitalizados por un virus en las vías respiratorias,  pues aseguran que no les han brindado la debida atención.

Señaló que ayer de forma ‘demagógica y vil’, un grupo de personas militantes del partido MORENA, y alentados también por el alcalde en proceso de desafuero de Coxquihui Reveriano Pérez Vega, tomaron la carretera impidiendo el paso de más médicos y enfermeras.

“Su argumento, entre comillas, es que querían que se pusiera un laboratorio en el lugar, sabiendo que un laboratorio no se puede instalar en cualquier lugar requiere de condiciones particulares (…) estuvimos todo el día insistiendo en que se quitaran no quisieron hacerlo y por la tarde di la instrucción de desalojar y proceder penalmente contra los responsables de ese bloqueo que no tenía ni una razón”, afirmó.

Enfatizó que se trata de enfermedades respiratorias y las brigadas de salud acudieron a realizar estudios de laboratorio para determinar el origen del brote y se dieron a conocer dos boletines al respecto del tema.

“Haber la situación en Coxquihui voy a ser muy claro la situación en Coxquihui hubo un brote de una enfermedad respiratoria, se tendieron a 12 niños, uno falleció, un niño más murió en puebla, de inmediato cuando nos enteramos fueron brigadas de salud al lugar hicieron todo lo que tenían que hacer”, arremetió.


Etiquetas:

   carretera

   pobladores

   ese

   municipio

   bloqueo

   coxquihui

   culpa

   morena

   alcalde

   yunes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Voz del Ciudadano

CIUDADANO
ENVÍA TU MENSAJE O DENUNCIA

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog