Debido a que el pasaje diaria ha bajado significativamente ante las medidas de aislamiento para evitar la propagación del Coronavirus, taxistas que laboran en la conturbación se han convertido en repartidores de despensa y alimentos preparados para familias que permanecen en el confinamiento en casa.
José Luis Velasco Palacio, lidere de la agrupación Radio Taxi del Sureste, señaló que actualmente trabajan con diferentes supermercados y cafeterías para llevar los productos hasta la casa del cliente que previamente solicitó a los negocios los productos que necesita.
“Toda la ciudad de Veracruz, queremos que la ciudadanía no salga de sus casas, tenemos 3 Sorianas y 3 Aurreras y ya tenemos convenios con las mejores cafeterías de Veracruz para que pidan sus alimentos vía telefónica y nosotros los llevamos en una nevera herméticamente cerrada para que ustedes lo reciban con higiene y seguridad y las tiendas a las que le trabajamos son mejores parroquias de Veracruz”, dijo.
Esta organización dispone de 250 unidades para brindar este servicio y quien lo desee se puede comunicar al número de WhatsApp 2292136649 para solicitarlo.