En atención a la población afectada por la temporada de lluvias, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal entregó láminas a familias de las colonias Cerro Colorado, Independencia y Veracruz.
El titular de la dependencia, José de Jesús Vargas Hernández manifestó que los vientos del norte ocasionaron desperfectos en la infraestructura de los techos de algunas casas, por lo que se atendió los reportes de la ciudadanía y se distribuyeron los apoyos.
“La gente ha reportado que sus viviendas tienen daños. Nosotros hicimos un censo, verificamos el problema y entregamos las láminas”.
El funcionario detalló que hasta el momento las lluvias se han presentado de manera moderada, sin embargo exhortó a los ciudadanos a tomar medidas preventivas para evitar emergencias: “Nos encontramos en temporada de lluvias y huracanes y estamos pendientes de lo que necesite la sociedad”.
Para realizar reportes de daños o solicitar apoyo, la ciudadanía puede comunicarse al número telefónico de la dependencia: 228 840-42-20.