El Gobierno Municipal continúa con la pavimentación de diversas calles de la ciudad, pues para la administración de Juan Antonio Aguilar Mancha es importante mantener en buen estado las vialidades por seguridad de los peatones y los conductores de vehículos. Además, de establecer mejores condiciones para la movilidad urbana, creando circuitos viales en las colonias.
Un ejemplo del trabajo que se realiza en beneficio de los ciudadanos es la rehabilitación de la calle Los Pinos, en el tramo que comprende de la calle Juan de la Barrera hasta el Libramiento Adolfo López Mateos. Son 592 metros lineales, se construyen cunetas y se prepara la base para tender el pavimento.
En la zona poniente de la ciudad, en la colonia 6 de Enero, se está construyendo una obra que tendrá un gran impacto social pues es un circuito vial. La calle 12 de Diciembre se está construyendo con concreto asfáltico, en el tramo, de 488 metros, de la calle Bustamante hasta Libramiento Adolfo López Mateos.
Además, la calle Ixcoatl de la colonia Anáhuac, se está pavimentado desde la calle 16 de Septiembre hasta Victoriano Ruíz Gómez. Es una obra de 375 metros lineales por 7 metros de ancho, es decir 2 mil 500 metros cuadrados de pavimento.
Estas obras se realizan con recursos del municipio y son parte del programa de obras cuyo fin es resolver y disminuir el rezago que dejaron las anteriores administraciones.