- Trabajo y negocios: resolverá asuntos pendientes y negocios nuevos llegarán. Urge controlar gastos. Amor: su pareja ignorará sus quejas y eso le enfadará; deje de lado caprichos.
- Trabajo y negocios: jornada apacible pero no confíe en gente que sonríe demasiado. Valorarán su esfuerzo. Amor: la demanda afectiva le abrumará; pedir una tregua será necesario.
- Trabajo y negocios: mejorará si se conduce con seriedad en todos los aspectos del negocio. Éxitos. Amor: la pareja estará feliz. Su optimismo será celebrado y surgirán planes.
- Trabajo y negocios: dudará en realizar cambios. Confíe; su entorno tendrá dificultades pero se adaptará. Amor: la distancia se acorta y la atracción los fortalece; dulce vivencia.
- Trabajo y negocios: se presenta una propuesta que implica riesgos pero promete buenas ganancias. Acertará. Amor: las discusiones enriquecerán la vida íntima de la pareja; armonía.
- Trabajo y negocios: si mantiene el rumbo firme, los negocios aumentarán pero los demás deberán cooperar. Amor: cambios en su interior dirigirán la seducción hacia alguien nuevo.
- Trabajo y negocios: más exigencias le pondrán en el centro de la tormenta pero responderá con acierto. Amor: sentirá que necesita prolongar el tiempo que le da a la intimidad.
- Trabajo y negocios: para estar alerta. Las circunstancias indican que deberá revisar el proceso. Amor: dejará atrás las palabras y surgirá el ardoroso lenguaje de los gestos.
- Trabajo y negocios: será el momento de aplicar toda su experiencia; cumplirá con creces. Amor: malentendidos; confusión. Si prima la sinceridad, todo mejorará.
- Trabajo y negocios: momento de confianza. La buena fortuna llega y los beneficios crecen. Amor: su transparente corazón evitará la confusión creada por terceros.
- Trabajo y negocios: desconfíe de promesas de apoyo que se dilatan en el tiempo. Nuevos horizontes. Amor: pedirá algo imposible a su pareja pero la respuesta será adorable.
- Trabajo y negocios: aproveche los consejos para poner los pies sobre la tierra y su economía mejorará. Amor: dirá cosas que no siente y su pareja se sentirá herida; recapacite.