Según testimonios de testigos, el conductor detuvo su vehículo y luego se dieron cuenta de que no se movía.
En la colonia Revolución de Xalapa, un conductor de automóvil particular falleció mientras circulaba por la avenida Atenas Veracruzana, cerca de la esquina con Fray Bartolomé de las Casas; se sospecha que sufrió un infarto.
¿Qué se sabe sobre el conductor que perdió la vida en la colonia Revolución?
El incidente ocurrió esta noche cuando el chofer detuvo su vehículo en el área mencionada, lo que despertó la curiosidad de otros automovilistas y transeúntes. Al acercarse al coche, algunos testigos se dieron cuenta de que el hombre al volante estaba inconsciente y trataron de brindarle ayuda. Sin embargo, al no obtener respuesta, decidieron llamar al 911 para solicitar asistencia.
Los agentes municipales y estatales, al llegar al lugar, se dieron cuenta de que había una persona inconsciente dentro de un vehículo, por lo que rápidamente solicitaron la asistencia de los paramédicos.
Pocos minutos después, llegaron especialistas en primeros auxilios de la Policía Municipal, quienes comenzaron a ofrecer atención prehospitalaria al conductor de inmediato.
Tras un tiempo, los paramédicos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, lo que llevó a la necesidad de la intervención de las autoridades ministeriales.
Hasta ese momento, el hombre era considerado un desconocido.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), mediante la Policía Ministerial, comenzó las diligencias habituales. Al finalizar, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar los exámenes necesarios que determinen las causas exactas de su fallecimiento.
Además, se espera que la familia del fallecido se presente para realizar la identificación oficial y reclamar el cuerpo.
Las autoridades viales se encargaron de llevar el vehículo a un corralón mientras se llevaban a cabo las investigaciones pertinentes; se espera que un familiar solicite la devolución del automóvil con la documentación necesaria.