“Para mi administración es un tema fundamental, ya que se trata de que las personas que nos visitan por diferentes razones, ya sea negocios, paseo y diversión, se lleven una muy buena impresión de nuestra ciudad”, destacó.
Subrayó que aunque en este caso se trata de un acceso adyacente a una zona federal, asume el compromiso de darle la bienvenida a todos los visitantes como lo merecen y esperan de una gran ciudad como lo es Veracruz.
La alcaldesa Patricia Lobeira dio a conocer que también se trabajará en la rehabilitación del acceso a la Cabeza Olmeca, la Boticaria, Rafael Cuervo y el acceso a Tejería.
Manifestó que este será un programa permanente para mantener limpios, iluminados y seguros los accesos principales por los que transitan diariamente miles de visitantes.
Se realizarán trabajos de chapeo, poda de árboles, iluminación y pintura, así como de guarniciones y barras de contención, además, se cuidará que exista una correcta señalética, entre otras acciones preventivas y correctivas.
Afirmó que la tarea será lograr que los accesos a la ciudad se encuentren siempre en óptimas condiciones, y ya sea que los visitantes lleguen por tierra, por aire o mar, podrán estar seguros que Veracruz les recibirá con limpieza y seguridad. “Pero sobre todo con la sonrisa sincera y franca que nos caracteriza a los veracruzanos”, finalizó.