El Magistrado, Leonardo Cruz Casas, Candidato a Diputado Local Distrito XV, celebró al lado de sus compañeros candidatos de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río, el casi final del periodo de campaña antes de entrar en receso previo a la jornada electoral del próximo 6 de junio.

En el bulevar Ávila Camacho, cientos de personas arroparon a Leonardo Cruz Casas y con cánticos y porras, reconocieron su posición y capacidad en la encomienda que aceptó defender desde el pasado 4 de mayo.

“Es muy gratificante ver cómo tanta gente ve en mí esa posibilidad de cambio real, de buen trabajo y sobre todo, la confianza de que en el Congreso Local, hare lo necesario para alcanzar la metas planteadas a partir de las propuestas que he hecho”, señaló.

La fiesta naranja se extendió varias horas y, a pesar de que la noche caía, no dejaban de celebrar y bailar al lado de los simpatizantes y militantes que se dieron cita. En una imagen poco común, en donde todos con cubrebocas coreaban los nombres de los candidatos, se enmarcó en gran medida, la posibilidad de que el próximo domingo 6 de junio, Movimiento Ciudadano alcance la victoria.

“Hemos demostrado que, con mucho esfuerzo, voluntad y sobre todo experiencia y capacidad, podemos hacer un gran trabajo. Todo, contra corriente, seguimos caminando y aquí estamos, de pie, firmes y con la confianza de que nos irá bien el 6 de junio”, agregó.

En entrevista con medios de comunicación, Leonardo Cruz Casas, reconoció que ante los acontecimientos violentos contra candidatos en Veracruz y el resto del país, siempre existió el temor de ser víctima de alguna situación delictiva.

“No te mentiré, sí existía el temor por lo que ha pasado en otros lados, pero entonces entendimos que quienes quieran evitar nuestro avance, son quienes consideran que podemos hacer un buen trabajo y terminar con aquello que sigue afectando a los veracruzanos, en este caso. Por eso seguimos y agradezco la confianza depositada en mí”, concluyó.