El rapero King Von fue asesinado durante un tiroteo el viernes en el que fallecieron otras dos personas y otras tres resultaron heridas.

El artista de Chicago, quien había lanzado su nuevo disco ‘Welcome to O’Block’ el pasado 30 de octubre, tenía tan solo 26 años.

De acuerdo con reportes, el rapero, cuyo verdadero nombre era Dayvon Bennett, estaba visitando el Monaco Hookah Lounge ubicado en el número 255 de Trinity Avenue en Atlanta (Georgia), cuando dos hombres se acercaron a su grupo.

El enfrentamiento entre los dos grupos desembocó en un tiroteo en el que murieron tres personas, una de ellas el rapero, y otras tres resultaron heridas.

King Von era considerado uno de los raperos más prometedores del momento, pues había cosechado éxito con sus dos primeros discos, ‘Grandson, Vol. 1’ y ‘Levon James’, y se mudó recientemente a Atlanta para volcarse en su carrera musical.

Él y Lil Durk fueron arrestados bajo cargos de intento de asesinato el año pasado pero ambos quedaron en libertad bajo fianza.