El pasado 25 de agosto, Sabine Moussier fue eliminada de ‘La Casa de los Famosos México’, convirtiéndose en la quinta eliminada del reality show. En esta gala, tanto Arath De la Torre como Mario Bezares lograron salvarse nuevamente de la placa de nominados, dejando a Sabine fuera de la competencia.
Tras la salida de Mariana Echeverría, el equipo Tierra había mostrado signos de debilidad y, por primera vez, tuvo a dos integrantes en la placa de nominaciones: Sabine Moussier y Sian Chiong. Sin embargo, Sian fue salvado antes del domingo de votaciones.
Horas antes de la eliminación, Sabine, conocida por sus papeles como villana en telenovelas como ‘Morí dos veces’, ‘Luz Clarita’ y ‘El privilegio de amar’, ya sospechaba su salida y pidió a sus fans que dejaran de votar por ella. Al salir de la casa, expresó: “Está muy fuerte esto. Gracias con el alma, gracias por el apoyo, por el amor, perdón por todo lo feo, por lo áspero. Estamos en un juego, fuertísimo, es un juego que si no eres fuerte te desmoronas, yo no me quiero desmoronar”.