La cantante dio un discurso durante un evento de campaña de Kamala Harris en Las Vegas, Nevada.

Este martes 5 de noviembre, la tensión en Estados Unidos está al máximo mientras el país elige a su próximo presidente, con la vicepresidenta Kamala Harris enfrentándose al republicano Donald Trump en una reñida contienda.

En medio de esta atmósfera, Elon Musk, CEO de Tesla, ha generado polémica con críticas hacia Jennifer López, quien ha manifestado públicamente su apoyo a Harris. La cantante recientemente publicó un video en redes sociales en el que aparece junto a Kamala durante un mitin en Las Vegas, Nevada, y ha compartido comentarios sobre el candidato republicano.

En un podcast, Musk, que ha mostrado afinidad por Trump, expresó su descontento con López, señalando que le parece irónico que la cantante advierta sobre los “peligros” de Trump mientras guarda silencio sobre su pasado con Sean “Diddy” Combs, el empresario musical actualmente detenido en el Brooklyn Metropolitan Detention Center bajo cargos de tráfico sexual y crimen organizado.

“Jennifer López fue su novia, y ahora viene a advertirnos sobre Trump. ¿Cuántas veces advirtió a la gente sobre Diddy? La respuesta es ninguna. Tal vez no deberíamos tomarla tan en serio”, expresó Musk.

Además, Musk criticó la falta de responsabilidad en la industria musical en relación con Combs, aludiendo a presuntos comportamientos del rapero. “La gente del entretenimiento musical tenía que saber lo que estaba ocurriendo y, aun así, lo apoyaban. ¿Dónde está la rendición de cuentas?”, añadió.

Hasta ahora, Jennifer López no ha respondido a los comentarios de Musk ni ha mencionado nada en relación con su pasado vínculo con Combs, que en su época fue altamente publicitado, a menudo en medio de controversias.