RECIENTES: Realiza por primera Hospital de Especialidades del IMSS Veracruz Norte implante de MitraClip a paciente de alto riesgo cardiaco    Congreso local no ha recibido respuesta sobre creación de Comisión de Senadores    Invita IMSS Veracruz Norte a visitar área de nutrición para mantener un peso saludable después de fiestas decembrinas    México será el primer país de Latinoamérica en contar con tratamientos para COVID-19; solo se emplearán en personas con enfermedad grave    Anuncian ampliación de programa para regular vehículos de procedencia extranjera    Invita IMSS Veracruz Norte a garantizar seguridad social de personas trabajadoras hogar    Cumbre Tajín 2022 será de manera presencial del 18 al 20 de marzo    Cuenta Comisión de Fortalecimiento Municipal con Plan Anual de Trabajo    Refinería Deer Park en Houston, Texas, es propiedad de la nación desde este día: presidente    Con 79 años de existencia, el IMSS ha demostrado su capacidad de respuesta ante desastres naturales y crisis sanitarias    HORÓSCOPO     Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política    Presidente exhorta a funcionarios públicos a impulsar en equipo la Cuarta Transformación    Especialistas del IMSS en Veracruz realizaron con éxito la primera gastrectomía oncológica laparoscópica a paciente con COVID-19    Prohíben concierto de Enrique Bunbury en Oaxaca por contagios de covid    Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales    Aprueba Comisión de Ciencia y Tecnología su Plan Anual de Trabajo     Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia    La alcaldesa Patricia Lobeira da inicio al Programa de Mantenimiento, Limpieza y Rehabilitación de Parques en Veracruz Puerto    Da inicio la alcaldesa Patricia Lobeira al Programa de Mantenimiento a todos los Accesos Principales de la Ciudad    

Población veracruzana: Alerta Gris por Frente frío 23-Lluvia-Norte.

Vie, 21 de Ene 2022

Norte con rachas de 80 a 95 km/h. decreciendo gradualmente. *Tormentas y lluvias moderadas a fuertes. *Ambiente frío a templado. *Precaución.

HORÓSCOPO

Vie, 21 de Ene 2022

Que te deparan las estrellas en el amor, dinero y el trabajo, según los signos del zodiaco.

POLICIACA

Deportes

Tecnología

  • Las dos tecnológicas que aplican la semana laboral de cuatro días sin perder productividad

    Sáb, 22 de Ene 2022 Leer más...

    Quienes sí han extraído conclusiones son los gestores de DelSol. “La experiencia es positiva”, asegura Ana Arroyo, su responsable de Selección y Desarrollo de Personas. Explica que el programa requirió una inversión de 420.000 euros y se aumentó la plantilla en un 20%. “El absentismo se redujo el primer año un 20% con respecto al año anterior, dado que la gente deja de usar horas de empresa para sus gestiones personales., Además, ha aumentado el compañerismo y el compromiso con la empresa”. Arroyo asegura que la facturación ha crecido el 20% anual desde que se implantó la semana de cuatro días.

Entretenimiento

COLUMNAS





MEME AL DÍA

#MemeDelDía