RECIENTES:
  • img

    Nueva colección de VANS va contra el cáncer de mama

    Jue, 10 de Oct 2019 Leer más...

    A partir del 1 de octubre lanzó su colección por el cáncer de mama y no es nada de lo que te imaginas. La colección Vans Breast Cancer Awareness fue diseñada no sólo para educar a las jóvenes a checarse sus pechos (o las shishes, como preferimos decir en Fem), sino también para mostrar la belleza y fuerza de todas las mujeres afectadas o tocadas por el cáncer de mama. La amamos desde ya.

  • img

    Advierten riesgo de desaparición de pingüino emperador

    Jue, 10 de Oct 2019 Leer más...

    Las proyecciones actuales del cambio climático indican que el aumento de las temperaturas y los cambios en los patrones del viento afectarán negativamente el hielo marino en el que se reproducen los pingüinos emperador; y algunos estudios indican que las poblaciones de emperadores disminuirán en más del 50% durante el siglo actual. Por lo tanto, los investigadores recomiendan que el estado de la UICN para la especie se escalone a 'vulnerable'.

  • img

    Diputado sugiere a mexicanos tener un arma ante problema de inseguridad

    Jue, 10 de Oct 2019 Leer más...

    "Hago un llamado a los ciudadanos que están sufriendo ese problema, porque se ha propagado ya por todo el país, para que hagan uso del artículo 10 de nuestra Constitución y acudan a la Defensa Nacional a comprar y adquirir su arma de fuego apegados a los requisitos", dijo la víspera en sesión ordinaria en la Cámara de Diputados.

  • img

    Descarta López Obrador aumentar edad para el retiro

    Jue, 10 de Oct 2019 Leer más...

    Luego de que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, planteó que se debe analizar aumentar la edad de retiro en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que mientras él sea el jefe del Ejecutivo federal, no habrá ninguna propuesta de su gobierno en ese sentido.

  • img

    Presupuesto a universidades, conforme a inflación: López Obrador

    Mié, 09 de Oct 2019 Leer más...

    "Y si no se tiene la razón, aunque se paren de cabeza, porque si no, pues vamos a estar a expensas de chantajes y nunca van a cambiar las cosas, ahora sí hay justicia, sin dudas, si es una petición justa, se tiene que responder, pero no es así de que nos agrupamos y va la huelga si no nos das", comentó.