RECIENTES:
  • img

    Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19

    Lun, 01 de Jun 2020 Leer más...

    Señaló que de acuerdo con las respuestas recibidas en el Cuestionario COVID-19, el beneficiario puede ser canalizado a tres posibles escenarios: si la plataforma no identifica síntomas, lo que indica es seguir las recomendaciones de sana distancia, higiene de manos y estornudo de etiqueta; si presenta signos de alarma, el mismo sistema envía una alerta al asegurado para que se dirija de inmediato a los servicios médicos.

  • img

    México va en el camino correcto contra coronavirus: OMS

    Mié, 25 de Mar 2020 Leer más...

    Durante una entrevista brindada al Centro de Información de las Naciones Unidas en México (CINU México), Morales Fuhrimann explicó que la fase dos de la contingencia, donde la transmisión es comunitaria, implica la presencia de casos de los que se desconoce la fuente de contaminación, que actualmente representan 1 por ciento en la propagación del virus.

  • img

    Adelantan recursos a estados para atención médica

    Mié, 25 de Mar 2020 Leer más...

    "Lo que no quiero es de que por 'politiquería' se vaya a decir de que no ha entregado la Federación los apoyos en materia de salud a los estados. Esto no lo hacen los gobernadores porque son muy responsables, pero hay que actuar de manera precavida porque son tiempos de zopilotes", dijo.




COLUMNAS





MEME AL DÍA

#MemeDelDía