RECIENTES:
  • img

    Desde 2013, SAT de Peña Nieto propuso evitar condonaciones fiscales

    Vie, 04 de Oct 2019 Leer más...

    El gobierno de Enrique Peña Nieto propuso evitar los programas de amnistía fiscal como el que se implementó a inicios de 2013 porque termina castigando a los contribuyentes cumplidos, aunque el 56% de los impuestos condonados en los últimos dos sexenios se registraron con él, de acuerdo con las listas que obtuvo vía transparencia la organización Fundar, Centro de Análisis e Investigación.

  • img

    Morena propone IEPS a mariguana y cannabinoides

    Jue, 03 de Oct 2019 Leer más...

    Los diputados Luis Fernando Salazar e Irepan Maya, expresaron que se calcula que podrían recaudarse unos 18 mil millones de pesos por este impuesto, recursos que se utilizarían para la prevención de adicciones.

  • img

    Condonación de impuestos era legal, pero inmoral: López Obrador

    Jue, 03 de Oct 2019 Leer más...

    Sin embargo, dijo que lo que ahora se hace es evitar que siga ese privilegio fiscal que calificó como "una gran injusticia" ya que se cobra impuestos a los trabajadores, pequeños comerciantes, mientras que una élite, con influyentismo es tratada de manera especial, "son predilectos del régimen, (pero) eso se termina".

  • img

    Asignación de plazas será transparente: Esteban Moctezuma

    Jue, 03 de Oct 2019 Leer más...

    En su mensaje inicial ante el pleno de la Cámara de Diputados, como parte de la Glosa del Primer Informe de Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal reiteró que en esta administración se terminará con el "huachicol" educativo y no habrá corrupción ni arriba ni abajo.

  • img

    ¿Sabes cuáles son los beneficios de tomar café?

    Mié, 02 de Oct 2019 Leer más...

    El café te puede ayudar a perder peso. Científicos de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) descubrieron que tomar una taza de café puede estimular la denominada “grasa parda”, las defensas del cuerpo que combaten las grasas, que lo últimos avances en investigación apuntan a que podría ser la clave para enfrentar la obesidad y la diabetes.

  • img

    Estudiantes Mexicanos crean nieve que controla la glucosa en diabéticos

    Mié, 02 de Oct 2019 Leer más...

    “La nieve elaborada con estos productos -explicaron-, tiene un efecto positivo que controla y retarda la absorción de la glucosa sanguínea. Es bastante benéfica para aquellos pacientes que tienen diabetes mellitus tipo II o en pacientes que están en busca de un control y/o reducción de su peso corporal”.