RECIENTES: Falso, que haya sueldos de 600 mil pesos, dice la Corte    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    Balean a un hombre en Coatzacoalcos    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    'Doctor Strange' volverá para el 2021    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    Deserción escolar en bachilleratos de Xalapa es del 30 por ciento    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Divulgan el calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX    

'Chicharito', a evitar sequía goleadora

Notimex Jue, 19 de Oct 2017 2:07 PM futbol internacional
El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández espera hacerse presente en el marcador y evitar cumplir un mes sin anotar con el West Ham.
img

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández espera hacerse presente en el marcador y evitar cumplir un mes sin anotar con el West Ham, que este viernes recibirá al Brighton & Hove Albion.

Se espera que "Chicharito" Hernández vuelva a estar en el 11 inicial del técnico croata Slaven Bilic y que pueda conseguir su cuarto gol en la Premier League de Inglaterra, pues casi pasarán 30 días sin festejar una anotación.

Su último tanto fue el 23 de septiembre en la derrota frente a Tottenham y en sí sus goles no han valido para que West Ham sume unidades, dado que su doblete frente a Southampton también fue para maquillar el resultado.

Si bien no se genera cierta presión, “Chicharito” sabe que los delanteros viven de goles y llegó al club londinense con la idea de aportar en el ataque y más ante el momento irregular que atraviesa su escuadra en la campaña.

West Ham United intentará hacer valer su condición de local para derrotar este viernes a su rival en turno en la jornada nueve de la Premier. Anhela el triunfo que les permita navegar de manera más tranquila en la competición, luego que los puestos de descenso se asoman.

Ante el mal comienzo de temporada, West Ham ha peleado por salir de los últimos sitios de la clasificación cuando en principio se esperaba que pelearía los lugares de competiciones europeas.

Para su buena fortuna, resta camino en la Premier y hay chance de mejorar el rumbo, aunque para ello no hay secretos y el objetivo es obtener los triunfos, por lo que mañana es una grata oportunidad de conseguirlo.

West Ham está en el puesto 15 con ocho unidades, mismas que posee Brighton & Hove Albion, aunque este se ubica un puesto más arriba gracias a su mejor diferencia de goles.

Este es uno de los compromisos que en el calendario se supo desde un principio que es imposible perder ante los argumentos del rival y por el hecho de estar en el London Stadium, pero la irregularidad de los Hammers hace que el choque sea de pronóstico reservado.


Etiquetas:

   goleadora

   sequía

   evitar

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog