RECIENTES: Urge que Morena aterrice planes que lo llevaron al triunfo en Veracruz: Yunes    Niega diputada haber recibido amenazas o dinero por voto contra Fiscal    Necesario conocer plan de trabajo para seguridad de Xalapa    Reportan privación de la libertad de una mujer en Yanga, Veracruz    Adolescente se suicida, en Chicontepec, Veracruz    Abandonan cuerpo de un hombre desnudo en Puente Nacional    Hombre se quita la vida al sur de Veracruz    Secretarios de Gobierno y Seguridad Pública seguirán en sus cargos: Gobernador de Veracruz     Academia responde a críticas por eliminación de premios de la ceremonia oficial del Óscar    'Sí existe una carpeta de investigación' por secuestro de fotógrafo de EU en Veracruz, precisa Fiscalía    Reglamento del Congreso no prohíbe colocación de cámaras    A 100 días, cumple LXV Legislatura con las y los veracruzanos: Gómez Cazarín    Plantean nuevo modelo de seguridad para Xalapa y otros municipios    Lainez logra el empate del Betis en el minuto 90    Deja leves afectaciones el norte de ayer martes en Xalapa    Urge que Morena aterrice planes que lo llevaron al triunfo en Veracruz: Yunes    'La Gran Aventura Lego 2', lista para invadir cines de México    Ya puedes borrar mensajes en Facebook Messenger    Morena busca prohibir que líderes sindicales aspiren a diputaciones    'No se apoyará económicamente al Carnaval de Veracruz', reitera Cuitláhuac García    

'Chicharito', a evitar sequía goleadora

Notimex Jue, 19 de Oct 2017 2:07 PM futbol internacional
El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández espera hacerse presente en el marcador y evitar cumplir un mes sin anotar con el West Ham.
img

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández espera hacerse presente en el marcador y evitar cumplir un mes sin anotar con el West Ham, que este viernes recibirá al Brighton & Hove Albion.

Se espera que "Chicharito" Hernández vuelva a estar en el 11 inicial del técnico croata Slaven Bilic y que pueda conseguir su cuarto gol en la Premier League de Inglaterra, pues casi pasarán 30 días sin festejar una anotación.

Su último tanto fue el 23 de septiembre en la derrota frente a Tottenham y en sí sus goles no han valido para que West Ham sume unidades, dado que su doblete frente a Southampton también fue para maquillar el resultado.

Si bien no se genera cierta presión, “Chicharito” sabe que los delanteros viven de goles y llegó al club londinense con la idea de aportar en el ataque y más ante el momento irregular que atraviesa su escuadra en la campaña.

West Ham United intentará hacer valer su condición de local para derrotar este viernes a su rival en turno en la jornada nueve de la Premier. Anhela el triunfo que les permita navegar de manera más tranquila en la competición, luego que los puestos de descenso se asoman.

Ante el mal comienzo de temporada, West Ham ha peleado por salir de los últimos sitios de la clasificación cuando en principio se esperaba que pelearía los lugares de competiciones europeas.

Para su buena fortuna, resta camino en la Premier y hay chance de mejorar el rumbo, aunque para ello no hay secretos y el objetivo es obtener los triunfos, por lo que mañana es una grata oportunidad de conseguirlo.

West Ham está en el puesto 15 con ocho unidades, mismas que posee Brighton & Hove Albion, aunque este se ubica un puesto más arriba gracias a su mejor diferencia de goles.

Este es uno de los compromisos que en el calendario se supo desde un principio que es imposible perder ante los argumentos del rival y por el hecho de estar en el London Stadium, pero la irregularidad de los Hammers hace que el choque sea de pronóstico reservado.


Etiquetas:

   goleadora

   sequía

   evitar

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog