RECIENTES: Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Senado velará por vigencia de derechos humanos    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Entrega ayuntamiento de Alvarado láminas a afectados por lluvias y nortes    

¡'Fantasma' Figueroa dispuesto a dirigir a Chile!

Notimex Mié, 08 de Nov 2017 1:09 PM futbol internacional
Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi.
img

Muchos nombres han sonado en las últimas semanas para dirigir a la selección chilena de futbol tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi, ahora Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, aseguró estar disponible para hacerlo.

En entrevista con el portal electrónico del diario Las Últimas Noticias, afirmó tener las condiciones para asumir el desafío de estratego de actual combinado bicampeón de América.

“Lógico que tomaría la selección (...) hay que hacer un trabajo para reforzar a los cinco o seis jugadores que quedan con pilas para las próximas eliminatorias”, refirió.

La selección ha enfrentado varios hechos de indisciplina en el último tiempo. En ese sentido, manifestó tener la receta; “hay que mostrarles el sistema de juego, la metodología y la forma que quieres que se comporten fuera de la cancha”.

“Fantasma”, quien radica en México, señaló que solo volvería a Chile “por algo importante. Quiero que todos sepan lo que pienso del futbol chileno, que lo quiero cambiar y lo voy a hacer (…) Hablan que quieren mejorar la selección y la gente pide a (Gerardo) Martino y Manuel Pellegrini”.

“Todos miran para afuera, ahora no tenemos Mundial. ¿Por qué Arturo Salah no levanta el teléfono y me llama?, ¿por qué?, Que diga ‘ya hablé con Figueroa’, pero ¿por qué no lo hacen?”, sentenció.


Etiquetas:

   chile

   dirigir

   dispuesto

   figueroa

   fantasma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog