RECIENTES: Ejecutan a dos hombres en límites de Veracruz y Oaxaca    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Comando irrumpe en anexo y secuestra a internos en Irapuato    Otorgan amparo a Javier Duarte; podrá apelar condena de 9 años de cárcel    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    Se esperan amaneceres fríos y tardes templadas en mayor parte del Estado    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    

Por amenaza, evacúan 60 escuelas en Canadá

Red Informativa Mié, 21 de Sep 2016 2:16 PM Estatal
Sesenta centros educativos de la isla Príncipe Eduardo y la vecina Nueva Escocia, en la costa atlántica de Canadá, fueron evacuados debido a una amenaza; anónima, informaron las autoridades.
img

Sesenta centros educativos de la isla Príncipe Eduardo y la vecina Nueva Escocia, en la costa atlántica de Canadá, fueron evacuados debido a una "amenaza" anónima, informaron las autoridades.

Los estudiantes de todas las escuelas primarias y secundarias de la Isla Príncipe Eduardo fueron llevados a lugares seguros, dijo la policía federal.

"Las agencias policiales y las administraciones de las escuelas están evacuando todos los centros de estudios debido a una potencial amenaza", dijo la Policia Real Montada de Canadá en un comunicado.

En Nueva Escocia, mientras tanto, la policía investigaba una amenaza de bomba anónima contra tres campus universitarios de la provincia.

Las escuelas del Nova Scotia Community College en Halifax y en Sydney fueron cerradas luego que la policía local recibiera la amenaza en torno a las 10:50 horas.

La Cape Breton University también fue evacuada.

AFC


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog