RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    

Partidos adeudan 626 millones al fisco: INE

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:14 PM Estado
Los 9 partidos políticos nacionales así como los 21 locales suman 626 millones de pesos en adeudos que corresponde a las cuotas del IMSS, Infonavit; así como el SAT correspondientes al 2015.
img

Los 9 partidos políticos nacionales así como los 21 locales suman adeudos superiores a los 626 millones 274 mil 104 pesos que corresponde a las cuotas del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Infonavit; así como el Sistema de Administración Tributaria correspondientes al  2015.

Al aprobar los criterios para el tratamiento de saldos pendientes de pago de diversas contribuciones e impuestos de partidos políticos, el consejero Ciro Murayama llamó a las fuerzas políticas a saldar sus deudas con el fisco antes de que concluya este año.

Murayama dijo que los institutos políticos viven de los contribuyentes y eludir las contribuciones que le corresponden al fisco “es inaceptable”.

“Sabemos que la evasión y la elusión fiscal son parte del deporte político nacional, que vuelve frágil al Estado y que es parte de una corrupción, incluso con cierta legitimidad por parte de algunos actores”, planteó durante la sesión ordinaria del Pleno.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog