RECIENTES: Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    México pierde ante Chile, Otra vez    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Mejora el Gobierno Municipal acceso a plaza Las Américas    Alista AMLO paquete de reformas en materia social, adelanta Delgado    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    

Chivas TV cobrará 500 pesos por el Clásico en Liguilla

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:36 PM Estado
Fue presentada la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic para que la plataforma de la familia Ramírez transmita por pago por evento los partidos de Chivas como local.
img

Ver el clásico por Chivas TV costará más de 500 pesos, informó el CEO de Grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, durante la presentación de la sociedad entre Chivas y Cinépolis Klic, en la que se anunció que la plataforma de la familia Ramírez transmitirá los partidos de Chivas como local por pago por evento.

En la reunión se estableció que los costos para seguir al Rebaño en la liguilla dependerán del rival en turno, aunque Higuera advirtió que sacarán provecho de un posible Clásico ante el América, el cual tendría un costo de 500 pesos en adelante a través de su plataforma.

"Es algo que estamos analizando, han existido demasiadas situaciones que han sido difíciles para la afición, estamos evaluando un precio justo, hay uno base que es el que todo mundo conoce, normalmente en liguilla se encarecen las situaciones. Más debajo de $500 si puedo decir que no va a costar".

Higuera, así como Amaury Vergara, director general de Chivas TV y Marco de la Cruz, dirigente de Cinépolis Klic, hablaron sobre esta sociedad.

"Hoy iniciamos con Cinepolis Klic porque es un método más afín a Chivas TV, pero lo que es importante mencionar es que es un contenido importante para todos, trataremos y trabajaremos para que eventualmente pueda llegar a las salas de cine para que esté disponible para todos los mexicanos", señaló José Luis Higuera.

Higuera agregó que los precios no cambiarán, que lo mismo que se paga por un partido en Chivas TV se pagará en la aplicación de Cinépolis.

"Venimos a suma para que se pueda alcanzar a un mayor número de aficionados para que puedan ver los partidos de las Chivas. Los precios serán los mismos que se manejan en la plataforma de Chivas TV".

Chivas ya tiene un partido de Liguilla, sólo falta definir el rival y el horario, pero si se llegan a topar contra el América, el precio será de 500 pesos en adelante.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog