RECIENTES:

Empleados cierran Cereso de Poza Rica; tampoco les pagaron

Veracruz al Día Mié, 16 de Nov 2016 7:56 PM
Advirtieron que cerrarán los accesos a la institución, este jueves que corresponde a día de visita
img

POZA RICA, Ver., 16 de noviembre de 2016.- Trabajadores del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Poza Rica protestaron a las afueras del centro penitenciario la tarde de este miércoles, en reclamo porque hasta el momento no les ha pagado sus quincenas, por lo que advirtieron que cerrarán los accesos a la institución, este jueves que corresponde a día de visita.

Los trabajadores mostraron pancartas en donde responsabilizaban de esta situación al Gobierno del estado, quien no les ha pagado sus quincenas, pero además les adeudan otro tipo de prestaciones, como el retroactivo salarial que se aplicó desde hace más de un mes.

De acuerdo con la trabajadora Ana Irma Salas, el personal afectado corresponde a custodios, supervisores, jefes de área, además de auxiliares, comandantes y subdirectores, quienes no obtenido sus prestaciones de manera oportuna.

“Si no nos depositan la quincena, no nos vamos a quitar de aquí”, describió al entrevistada, quien reveló situaciones injustas para los trabajadores, como el hecho de que son ellos quienes tienen que adquirir sus uniformes, debido a que se retrasó el bono de imagen.

Cabe decir que además se encuentran en protesta, otros centros penitenciarios del estado como Pacho Viejo, Misantla y Amatlán, y no descartó la posibilidad de que también se sumen a ésta protesta los trabajadores de Papantla y Tuxpam.


Etiquetas:




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog