RECIENTES: Lanzan convocatoria para Universidad de la Salud    Choque en Río Blanco deja un lesionado y varios daños materiales    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Organizaciones denuncian falta de tratamiento para el VIH en México    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Xalapa regresará más de 4 mdp a la Federación    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    'Le pegaron el tiro de gracia a mi niña', narra doña Genoveva, familiar de muertos en Atzalan    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Preparan ley para prohibir definitivamente plásticos y unicel en Veracruz    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    'Canelo' Álvarez es nombrado Boxeador del año    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    

Llega Netflix Offline

Jesús Calleja Vie, 02 de Dic 2016 12:07 PM Estado
Esta característica llega para todos los planes de precios y para sistemas operativos iOS y Android.
img
El día ha llegado. Tras muchos rumores, súplicas e información sugerida, Netflix estrena modo offline, como acaba de anunciar en su blog.

No obstante, no todos los títulos tendrán estas características en el día uno. Los derechos de emisión y los acuerdos con las productoras ralentizan o limitan esta opción. En principio podemos contar con las series originales de Netflix, como Narcos, The Crown u Orange is the New Black, así como una buena lista de películas y más series. Próximamente la lista se ampliará en las próximas semanas y meses.

Etiquetas:

   Offline

   Netflix

   Llega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog