RECIENTES: Acusan a adulto mayor de abusar sexualmente de sus gallinas (+fotos)    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca     Es momento de reconciliación con adversarios: AMLO    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Desfila la cuarta transformación    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Warner Bros. revela póster oficial de 'Birds of Prey'    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Un disparate que da risa; responde Gomez Cazarín a senadores Panistas    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    En riesgo 20 familias que habitan en el cerro 'El Estropajo' en San Andrés Tlalnelhuayocan    Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Juez ordena a Fiscalía reactivar denuncia contra ex funcionarios que saquearon IPE      Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    

Podrían lanzar una enorme bocina ‘Echo’ con pantalla táctil

Veracruz al Día Vie, 02 de Dic 2016 2:44 PM
Con la gran respuesta que recibió la bocina con asistente digital ‘Echo’, la compañía Amazon planea fabricar un modelo Premium del equipo que tendrá un gran tamaño e integrará una pantalla táctil.
img

Podría ser anunciado a inicios del próximo año.

Con la gran respuesta que recibió la bocina con asistente digital ‘Echo’, la compañía Amazon planea fabricar un modelo Premium del equipo que tendrá un gran tamaño e integrará una pantalla táctil.

De acuerdo a dos fuentes anónimas consultadas por Bloomberg, la nueva versión de ‘Echo’ abandonaría su cuerpo cilíndrico por una que se acople mejor la pantalla de 7 pulgadas que planean incluir.

La pantalla permitirá acceder fácilmente a los pronósticos del tiempo, calendarios y noticias, entre otras opciones que complementan la interfaz del asistente digital Alexa.

El equipo funcionará con el sistema FireOs, tendría bocinas de mejor calidad y sería más caro que el actual modelo, que cuesta 180 dólares.

La compañía podría anunciar la versión Premium de ‘Echo’ en el primer trimestre del próximo año, aunque la información aún es muy escasa.


Etiquetas:

   pantalla

   táctil

   ‘Echo’

   bocina

   lanzar

   enorme

   Podrían




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog