RECIENTES: Asesino serial atemoriza novena temporada de 'American Horror Story'     Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'    Desaparición de poderes en Veracruz y juicio político a gobernador, cortina de humo para huida de Yunes y Winckler: Morena    La Selección Mexicana volverá al Estadio Azteca    Analiza Secretaría de Salud si 27 muertes están relacionadas con dengue en Veracruz    La FGR reconstruirá 'desde cero' caso Ayotzinapa    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Suman 6 fallecidos por aparatoso accidente en la Xalapa-Perote    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    ¿Es saludable rellenar las botellas de plástico?    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    IBM presenta la computadora más rápida: 53 qubits de potencia cuántica, accesible desde la nube    Ejecutan a segundo comandante de Atoyac; lo balean cuando circulaba por la carretera Córdoba-Paso del Pacho    Analiza Gobernador 'Cerrar' fronteras para evitar posible escape de Yunes y Winckler    Policía municipal de Coatepec se capacita    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández recorre la zona afectada por deslaves en la zona    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Guardia Nacional garantiza la integridad de las personas en los puntos fronterizos    

Real Madrid no jugará el Clásico con el “culo apretado”: Zidane

Veracruz al Día Vie, 02 de Dic 2016 4:36 PM Estado
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció este viernes una conferencia de prensa previo al Clásico de la Liga Española
img

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció este viernes una conferencia de prensa previo al Clásico de la Liga Española, en la que aseguró que su equipo dejará todo en la cancha, a diferencia de su último encuentro ante el Barcelona, en el que salieron a la cancha “con el culo apretado”.

“Creo que será un partido diferente. Nosotros íbamos ahí con el culo apretado. Ahí es diferente. Tenemos que tener la misma cosa en la cabeza. Somos muy buenos pensando de esta manera. Será un partido completamente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado”, aseguró el francés.

 

“La gente quiere ver un buen partido de futbol y lo más importante es estar concentrados en nuestro trabajo. Para nada somos favoritos, no existe favorito en este Clásico. Es 50 a 50 como siempre. No me gusta lo que están diciendo alrededor”, agregó.


Etiquetas:

   apretado”

   Zidane

   “culo

   Clásico

   Madrid

   jugará

   Real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog