RECIENTES: Por inseguridad, UV instalará un mini C4 en campus del sur de Veracruz    Se investiga asesinato de regidor de Sayula de Alemán: Gobernador de Veracruz    Ejecutan a joven a balazos en Martínez de la Torre, Veracruz    Hasbro lanza juguetes de 'Baby Yoda'    Solapan bullying en primaria xalapeña, denuncian padres    Horóscopo del Día    Declaraciones de la Fiscal sobre feminicidios muestran indolencia de la dependencia: Sistema Estatal    Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Gutiérrez Müller promueve #DíaSinMujeres y luego se arrepiente    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Detectan presunto daño patrimonial de recursos federales durante administración de Yunes Linares    En Veracruz faltan mil maestros en plazas federales; tardan hasta 2 meses en enviar suplentes    Veracruz y Oaxaca fortalecen cooperación en seguridad    Entregamos casas a damnificados por deslave en Acultzingo: gobernador de Veracruz    Monterrey se impone a Santos y llega a semifinales de la Copa MX    Vuelcan dos autos en Boulevar Xalapa-Banderilla, Veracruz    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Tras caso Fátima, SEV redoblará precauciones para resguardar a alumnos    Ambiente soleado y caluroso en mayor parte del Estado, este martes    

Real Madrid no jugará el Clásico con el “culo apretado”: Zidane

Veracruz al Día Vie, 02 de Dic 2016 4:36 PM Estado
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció este viernes una conferencia de prensa previo al Clásico de la Liga Española
img

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofreció este viernes una conferencia de prensa previo al Clásico de la Liga Española, en la que aseguró que su equipo dejará todo en la cancha, a diferencia de su último encuentro ante el Barcelona, en el que salieron a la cancha “con el culo apretado”.

“Creo que será un partido diferente. Nosotros íbamos ahí con el culo apretado. Ahí es diferente. Tenemos que tener la misma cosa en la cabeza. Somos muy buenos pensando de esta manera. Será un partido completamente diferente. Quiero que estemos preparados como el año pasado”, aseguró el francés.

 

“La gente quiere ver un buen partido de futbol y lo más importante es estar concentrados en nuestro trabajo. Para nada somos favoritos, no existe favorito en este Clásico. Es 50 a 50 como siempre. No me gusta lo que están diciendo alrededor”, agregó.


Etiquetas:

   apretado”

   Zidane

   “culo

   Clásico

   Madrid

   jugará

   Real




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog