RECIENTES: RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

No descarta Partido Verde participar en alianza en próximas elecciones

Veracruz al Día Jue, 15 de Dic 2016 12:00 PM Estatal
Carlos Marcelo Ruíz prepara próximas elecciones.
img

BOCA DEL RÍO, Ver.- El vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México,  Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, no descartó la posibilidad de participar en alianza con algún otro partido político para los comicios locales del próximo año.

“Al día de hoy no hay ninguna coalición política con ningún partido. Tenemos aliados, amigos y estaremos en pláticas las próximas semana y días para llegar a conjuntar una buena coalición. Nosotros como partido no nos vamos a esperar a sentarnos a una mesa a discutir una coalición total, parcial o flexible, tenemos que llegar con propuestas y llegaremos y tenemos propuestas en las 212 municipios para participar con perspectiva de género y respeto al medio ambiente”.

Ruiz Sánchez, admitió que aun no deciden si irán con el Partido Revolucionario Institucional, ya que es muy pronto para saberlo, sin embargo recordó también que en el año 2000 ya hicieron alianza con Acción Nacional en las elecciones federales.

“No quisiera adelantar que vamos en coalición con algún partido en especifico, respetamos las expresiones políticas de Veracruz, históricamente hemos ido en alianza con el PRI pero también ya fuimos con otra expresión. No estoy diciendo que estemos yendo con una u otra expresión, solo estoy diciendo que estamos con la suficiente capacidad para poder aglutinar una expresión política propositiva, sana y que respete al medio ambiente y quiera representar con honestidad el pueblo de Veracruz”, expresó.

El militante, aseguró que mientras tanto, trabajan en los perfiles de los candidatos que habrán de impulsar para la renovación de las 212 alcaldías veracruzanas así como suplencias y regidurías.


Etiquetas:

   No descarta Partido Verde participar en alianza en próximas elecciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog