RECIENTES: ¡Impresionante! El Río Blanco se llena de basura    Implementan medidas contra discriminación en futbol mexicano    Muere niña de siete años durante balacera en Ciudad de México    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Reconocerá el Poder Legislativo a la UV, por el 75 aniversario de su fundación    Originario del estado de Veracruz, el paracaidista lesionado durante desfile militar en CDMX    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Celebrarán en CDMX festival de 'Harry Potter'    Balean y arrojan a la calle a taxista en Río Blanco, Veracruz    López Obrador no descarta consulta sobre legalización de drogas    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Me duele conocer cifras de violencia en el país, dice Obrador    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Mujer que murió atropellada era madre de regidor en Córdoba, Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Policía naval salva de ahogarse con tapa de una hielera a joven en Boca del Río, Veracruz    Se esperan chubascos y lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Confirma Cuitláhuac García denuncia contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler    

No descarta Partido Verde participar en alianza en próximas elecciones

Veracruz al Día Jue, 15 de Dic 2016 12:00 PM Estatal
Carlos Marcelo Ruíz prepara próximas elecciones.
img

BOCA DEL RÍO, Ver.- El vocero estatal del Partido Verde Ecologista de México,  Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, no descartó la posibilidad de participar en alianza con algún otro partido político para los comicios locales del próximo año.

“Al día de hoy no hay ninguna coalición política con ningún partido. Tenemos aliados, amigos y estaremos en pláticas las próximas semana y días para llegar a conjuntar una buena coalición. Nosotros como partido no nos vamos a esperar a sentarnos a una mesa a discutir una coalición total, parcial o flexible, tenemos que llegar con propuestas y llegaremos y tenemos propuestas en las 212 municipios para participar con perspectiva de género y respeto al medio ambiente”.

Ruiz Sánchez, admitió que aun no deciden si irán con el Partido Revolucionario Institucional, ya que es muy pronto para saberlo, sin embargo recordó también que en el año 2000 ya hicieron alianza con Acción Nacional en las elecciones federales.

“No quisiera adelantar que vamos en coalición con algún partido en especifico, respetamos las expresiones políticas de Veracruz, históricamente hemos ido en alianza con el PRI pero también ya fuimos con otra expresión. No estoy diciendo que estemos yendo con una u otra expresión, solo estoy diciendo que estamos con la suficiente capacidad para poder aglutinar una expresión política propositiva, sana y que respete al medio ambiente y quiera representar con honestidad el pueblo de Veracruz”, expresó.

El militante, aseguró que mientras tanto, trabajan en los perfiles de los candidatos que habrán de impulsar para la renovación de las 212 alcaldías veracruzanas así como suplencias y regidurías.


Etiquetas:

   No descarta Partido Verde participar en alianza en próximas elecciones




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog