RECIENTES:

Solicita diputado a ayuntamiento de Coatepec regularizar ambulantaje

Carlos Arturo Mié, 25 de Ene 2017 12:13 AM Estado
José Manuel Sánchez Martínez presentó al Pleno del Congreso del Estado un anteproyecto para solicitar al ayuntamiento de Coatepec a que atienda la problemática del ambulantaje
img El diputado José Manuel Sánchez Martínez presentó al Pleno del Congreso del Estado un anteproyecto para solicitar al ayuntamiento de Coatepec a que atienda la problemática del ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad; dado que este municipio cuenta desde 2006 con el registro de Pueblo Mágico.

Durante la décima novena sesión ordinaria, del primer año de labores, el legislador dijo que el comercio informal afecta a los negocios establecidos y éste es un reclamo válido, dado que Coatepec es una ciudad que atrae turistas nacionales e internacionales.

El comercio formal paga sueldos a empleados, seguro social, luz y agua, entre otros, lo que el ambulantaje viene a generar una competencia desleal, expuso.

El ayuntamiento debe lograr una regularización del comercio informal con la participación de áreas de derechos humanos; habilitar espacios adecuados para esta actividad comercial, además de ofrecer un mercado sobre ruedas móvil en las calles del municipio, propuso.

Etiquetas:

   regularizar

   ambulantaje

   Coatepec

   ayuntamiento

   diputado

   Solicita




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog