RECIENTES:

Encarcelan a dos sujetos por venta de menores de edad.

XEU Noticias Vie, 27 de Ene 2017 12:11 PM Estado
Juez dicta auto de formal prisión a dos personas por venta de menores
img

El Juez Segundo de Distrito con sede en Hermosillo, Sonora, dictó auto de formal prisión a dos personas implicadas en la red de venta de menores de edad durante la administración pasada del gobierno en esa entidad.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Vladimir Alfredo “N” y Adolfo “N” son probables responsables de los delitos de trata de personas, ejercicio indebido del servicio público y delincuencia organizada.

De acuerdo con las investigaciones, el primero de ellos fungía como subdirector de asistencia jurídica externa de la Línea Protege de la Procuraduría de la Defensa del Menor durante la pasada administración del gobierno de Sonora.

En tanto, Adolfo “N” era el encargado de conseguir a las parejas para adoptar a menores de manera ilegal, precisó la PGR en un comunicado.

Vladimir Alfredo “N” se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social Número 1, ubicado en Hermosillo, Sonora, mientras que Adolfo “N” está interno en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) número 12 en Ocampo, Guanajuato.


Etiquetas:

   menores

   edad

   venta

   sujetos

   dos

   Encarcelan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog