RECIENTES: Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    RSP va por más afiliados    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Asesinan a vendedor ambulante en Paso del Macho, Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    López Obrador autoriza 60 MDP para comprar medicamento para cáncer    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Dan a conocer uniformes de la película Space Jam: 'El Juego del Siglo' 2    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Amplía Congreso alcances de la violencia política contra las mujeres    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Flor de dalia ayudaría a combatir la diabetes    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    

Inversión de 150 millones de dólares en Veracruz

Diario de Xalapa Vie, 27 de Ene 2017 12:29 PM Estatal
La obra significa una inversión de 150 millones de dólares y la generación de miles de empleos.
img

Veracruz tiene absolutamente todas las posibilidades para convertirse nuevamente en el mejor y más importante estado del país, así como para generar empleo e inversión, aseguró el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al encabezar la inauguración de la Línea 2 de Producción de la Planta Apazapan de Cementos Moctezuma en ese municipio, en la que se invirtieron 150 millones de dólares y la cual contribuirá a generar miles de empleos para los veracruzanos.

En presencia del director general del Corporativo Moctezuma, Fabrizio Donega, el gobernador agradeció a los inversionistas su confianza por instalarse en Veracruz.

“La construcción de esta gran planta es orgullo de Veracruz y de México; tendrán todo el apoyo quienes hoy invierten en Veracruz porque somos un gobierno honesto, transparente, comprometido y promotor del desarrollo”, subrayó Yunes.

Aseguró que la inversión está garantizada porque su gobierno brindará certeza jurídica y seguridad pública a los inversionistas.

Manifestó que Veracruz es el mejor lugar para invertir no sólo por las condiciones específicas en cuanto a su geografía, su riqueza natural y mineral. “Sobre todo, es el mejor lugar por la calidad de su gente”.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, el mandatario veracruzano apuntó que en los próximos días se llevarán a cabo anuncios importantes de inversión en materia de vivienda, escuelas, hospitales y tramos carreteros.

Yunes Linares adelantó que el director de Infonavit, David Penchyna, visitará Veracruz el 7 de febrero para hacer un anuncio de inversión de miles de créditos de vivienda que servirán para reactivar la industria de la construcción en la Entidad. Además dio cuenta de la próxima visita del titular del programa Escuelas al 100, quien también dará a conocer un programa de rehabilitación y construcción de escuelas.

Añadió que, aunado a las inversiones federales, su gobierno destinará recursos importantes para la rehabilitación de carreteras y hospitales.

“Vamos a invertir este mismo año en rehabilitación de hospitales, más de 700 millones que recuperamos de la bolsa de quienes se los habían robado, más de 700 millones este mismo año”, insistió.


Etiquetas:

   Veracruz

   dólares

   millones

   0

   Inversión




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog