RECIENTES: Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

Dan entrada a solicitud de desafuero de Tarek Abdalá

noticias veracruz Jue, 02 de Feb 2017 2:37 PM Estatal
Terek Abdala señalo que nadie quiere que haya impunidad
img

Respecto a la solicitud desafuero del diputado priista Tarek Abdalá, presentada ante la secretaría general de la Cámara de Diputados por el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, es un proceso que se seguirá conforme a la ley, aseveró el diputado federal César Camacho Quiroz.

Entrevistado en Oliva Noticias, indicó que el trámite ha iniciado y la cámara no prejuzga sobre la responsabilidad o no de los integrantes de la misma.

“Hago votos, ojalá que el fiscal y el gobernador actúen no de manera facciosa ni politizando la justicia, que no se aprovechen estas figuras para perseguir como consigna”.

Señaló que nadie quiere que haya impunidad pero tampoco nadie quiere que se aproveche el poder para hacerle daño a una persona y desprestigiarla, aunque al cabo del tiempo venga el “usted disculpe”. Indicó que sería injusto y lesivo para el sistema de representación aprovechar elementos de orden jurídico para cobrar venganzas de orden político.

César Camacho aseguró que la facción priista expresa total sometimiento a la ley federal y local. No obstante, fue muy claro al decir que “sería injusto hacer juicios sumarios , donde por el contrario haya condenas anticipadas sin que las personas hayan sino oídas y vencidas en juicio”.


Etiquetas:

   Tarek

   Abdalá

   desafuero

   solicitud

   entrada

   Dan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog