RECIENTES: Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Por falta de obras, colonos toman Palacio Municipal     'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Muere niño ahogado en balneario de Medellin    Mejorar la vialidad y hacer crecer a Xalapa, solicitudes de Hipólito a AMLO    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    La NFL regresará a México en 2019    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    

Dan entrada a solicitud de desafuero de Tarek Abdalá

noticias veracruz Jue, 02 de Feb 2017 2:37 PM Estatal
Terek Abdala señalo que nadie quiere que haya impunidad
img

Respecto a la solicitud desafuero del diputado priista Tarek Abdalá, presentada ante la secretaría general de la Cámara de Diputados por el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, es un proceso que se seguirá conforme a la ley, aseveró el diputado federal César Camacho Quiroz.

Entrevistado en Oliva Noticias, indicó que el trámite ha iniciado y la cámara no prejuzga sobre la responsabilidad o no de los integrantes de la misma.

“Hago votos, ojalá que el fiscal y el gobernador actúen no de manera facciosa ni politizando la justicia, que no se aprovechen estas figuras para perseguir como consigna”.

Señaló que nadie quiere que haya impunidad pero tampoco nadie quiere que se aproveche el poder para hacerle daño a una persona y desprestigiarla, aunque al cabo del tiempo venga el “usted disculpe”. Indicó que sería injusto y lesivo para el sistema de representación aprovechar elementos de orden jurídico para cobrar venganzas de orden político.

César Camacho aseguró que la facción priista expresa total sometimiento a la ley federal y local. No obstante, fue muy claro al decir que “sería injusto hacer juicios sumarios , donde por el contrario haya condenas anticipadas sin que las personas hayan sino oídas y vencidas en juicio”.


Etiquetas:

   Tarek

   Abdalá

   desafuero

   solicitud

   entrada

   Dan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog