RECIENTES: 11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Seis lesionados deja mal uso de pirotecnia en Córdoba, Veracruz    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Gobierno de Veracruz no rescatará a los Tiburones Rojos, aclara Cuitláhuac    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    

Ronaldinho emocionado por volver al Barcelona, ahora como embajador.

20 minutos Vie, 03 de Feb 2017 4:15 PM Estado
El delantero brasileño Ronaldinho expresó su emoción por volver a formar parte de las filas del Barcelona, aunque ahora como embajador del equipo a nivel mundial.
img
El delantero brasileño Ronaldinho expresó su emoción por volver a formar parte de las filas del Barcelona, aunque ahora como embajador del equipo a nivel mundial. “Me siento muy contento de volver a casa. Me siento muy orgulloso de aceptar esta invitación para llevar el nombre del Barça lo más alto y lejos posible”, afirmó “Dinho” durante su presentación en el Estadio Camp Nou. Durante el acto aprovechó para elogiar al delantero argentino Lionel Messi, pues manifestó que es un futbolista espectacular que comenzó una nueva era en el balompié mundial luego de debutar con los “blaugranas” en 2004. “Con él comenzó una nueva historia del futbol. Su primer gol llegó con una asistencia mía. Ahí fue donde comenzó un monstruo. Parece que fue ayer y mira lo que pasó. Cada jugador tuvo su tiempo, pero en este tiempo Messi es el mejor”, sentenció. Destacó también las cualidades de su compatriota, el atacante Neymar y afirmó que tiene las condiciones para en un futuro convertirse en el mejor futbolista del planeta. “Es un fenómeno. Llegará algún día a ser el mejor del mundo. Romario, Rivaldo o Ronaldo me dejaron las puertas abiertas para entrase yo y yo traté de hacer eso con él”, declaró Ronaldinho.


Etiquetas:

   ahora

   embajador

   Barcelona

   volver

   emocionado

   Ronaldinho




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog