RECIENTES: López Obrador anuncia evaluación trimestral para dar seguimiento a presupuesto    Lanzan tráiler de 'Godzilla: King of the monsters'    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana    Pescadores de Capoacán encuentran cuerpo en el río Coatzacoalcos    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    'Bumblebee' es 'la mejor cinta de Transformers', dice la crítica    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Gobierno indaga ataque a migrantes, asegura Cuitláhuac; niega dar avances del caso    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Renuevan la Conagua con nuevos nombramientos    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Cuitláhuac no continuará con recuperación de bienes de exduartistas    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    

Lady Gaga y Tony Bennett juntos en el Super Bowl.

Unotv Vie, 03 de Feb 2017 4:46 PM Estado
La cantante estadounidense Lady Gaga, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl, publicó en su cuenta de Twitter que para su aparición en el partido entre Halcones y Patriotas contará con la participación de Tony Bennett.
img
Bennett respondió a la publicación de Gaga: “Sé que el show de medio tiempo del Super Bowl será original, del más alto arte y espectacular... justo como tú. Con amor Tony”.

Gaga y Bennet han forjado una buena amistad después de que en 2014 lanzaron el álbum “Cheek to Cheek”, el cual ganó un Grammy a mejor álbum vocal pop tradicional.

Aunque no se han revelado muchos detalles sobre la posible actuación de ambos, de acuerdo con su tuit, Bennett aparecerá en una cuenta regresiva de video presentando a Gaga.

La cantante es bien conocida por sus abiertas posiciones políticas y sus extravagantes vestimentas, pero durante su próxima presentación en el Super Bowl dice que solo enviará un mensaje de inclusión.


Etiquetas:

   Super

   Bowl

   juntos

   Bennett

   Gaga

   Tony

   Lady




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog