RECIENTES: Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    

"Clubes de Sudamérica viven gracias a México": Almeyda

Espn Mar, 07 de Feb 2017 10:37 AM Estado
Matías Almeyda cada día se encuentra más compenetrado con el futbol mexicano y lo que sucede dentro de la Liga MX. Con cuatro torneos en México, el estratega de Chivas se ha dado cuenta de la excesiva compra de jugadores que realizan algunos clubes.
img

El ‘Pelado’ fue más allá, pues aseguró que el balompié azteca termina manteniendo a diversos equipos que se mantienen gracias al mercado mexicano.

“Todos sabemos que muchos clubes de Sudamérica viven gracias al fútbol mexicano, que vive comprando jugadores”, comentó en entrevista para ESPN FC RADIO.

Por último, Almeyda habló sobre la gran crisis que está atravesando Argentina, un futbol que históricamente ha sido exportador de futbolistas.

“Somos grandes vendedores, que estemos con deudas, es increíble. Así como River se fue a la B por haber hecho mal las cosas, ahora el fútbol argentino está bajo tierra. Somos potencia mundial, pero no nos hemos desarrollado”.


Etiquetas:

   México

   Almeyda

   gracias

   viven

   Sudamérica

   Clubes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Gobierno presenta nueva generación de Libros de Texto Gratuito

    El primer ejemplar de esta nueva generación es el Libro de Geografía para sexto grado de primaria, el cual fue entregado a todos los estudiantes de este grado escolar; se trata del primer libro multianual de Geografía que permanecerá en las escuelas; se acompaña de un cuaderno de trabajo que todos los alumnos podrán conservar y llevarse a su casa.

  • img

    Concluye Diplomado de perspectiva de género dirigido a diputadas (os) electas

    Al clausurar los trabajos del “Diplomado Derecho Parlamentario, Derechos Humanos y Perspectiva de Género para el Poder Legislativo” el Secretario General del Congreso de Veracruz, Juan José Rivera Castellanos hizo un exhorto a los participantes a que materialicen los conocimientos aprendidos en lo que está por venir, ya que la siguiente Legislatura es histórica al lograr la paridad de género y de la cual –agregó- la sociedad tiene altas expectativas.

  • img

    Apagón en mañanera de AMLO, se le va la luz y bromea: 'es un complot'

    El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador se quedó a oscuras en plena mañanera.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog