RECIENTES: Crean una nueva tecnología que detecta 13 tipos de cáncer con una gota de sangre    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Se queja titular de SSP de deficiencias heredadas en la dependencia    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Expertos coinciden en insuficiencia de medidas anticorrupción de AMLO    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Marina refrenda su compromiso con la seguridad del país    Niega juez amparo a Karime 'N'    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Inicia en Alvarado entrega de recursos del programa La Escuela es Nuestra    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    

"Clubes de Sudamérica viven gracias a México": Almeyda

Espn Mar, 07 de Feb 2017 10:37 AM Estado
Matías Almeyda cada día se encuentra más compenetrado con el futbol mexicano y lo que sucede dentro de la Liga MX. Con cuatro torneos en México, el estratega de Chivas se ha dado cuenta de la excesiva compra de jugadores que realizan algunos clubes.
img

El ‘Pelado’ fue más allá, pues aseguró que el balompié azteca termina manteniendo a diversos equipos que se mantienen gracias al mercado mexicano.

“Todos sabemos que muchos clubes de Sudamérica viven gracias al fútbol mexicano, que vive comprando jugadores”, comentó en entrevista para ESPN FC RADIO.

Por último, Almeyda habló sobre la gran crisis que está atravesando Argentina, un futbol que históricamente ha sido exportador de futbolistas.

“Somos grandes vendedores, que estemos con deudas, es increíble. Así como River se fue a la B por haber hecho mal las cosas, ahora el fútbol argentino está bajo tierra. Somos potencia mundial, pero no nos hemos desarrollado”.


Etiquetas:

   México

   Almeyda

   gracias

   viven

   Sudamérica

   Clubes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog