RECIENTES: Adolescentes mexicanos, en riesgo de depresión por factores sociales    Combate SS dengue, zika y chikungunya en municipios del sur del Estado    Dos de los cuerpos hallados en Maltrata es de detenidos por Seguridad Pública: Fiscalía de Veracruz    Fiscal desmiente a gobierno estatal: no hay detenidos por ataque a familia    Llega al Congreso iniciativa de AMLO contra condonación de impuestos    Sismo registrado en Chiapas también se sintió en Veracruz: PC    SEP repartirá Cartilla Moral a todos los maestros de educación básica    Acusan a médico del IMSS de violar a paciente    Martes caluroso en mayor parte del Estado, en costas se esperan hasta 40°     Para no ser detenido, se suicida excomandante vinculado a homicidio de alcaldesa de Mixtla: Fiscalía    Mujer policía denuncia a mando de la SSC por presunto abuso sexual    Reprueban xalapeños desaparición de Profeco    Ejecutan a comerciante piñero en Rodríguez Clara, Veracruz    Estudiantes del CBETIS de Coatepec desarrollan bioinsecticida para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikunguya    Rafaguean a familia en Coatza; 4 heridos, entre ellos un bebé    Se esperan nublados en mayor parte del Estado con ambiente cálido    Que cada medio se haga responsable de su verdad, advierte Gobernador de Veracruz    Carlos Padilla anuncia la reapertura del CDOM para septiembre    Los hombres no exageran, sus gripas sí son más fuertes    López Obrador confía en que se alejen riesgos de recesión global    

"Clubes de Sudamérica viven gracias a México": Almeyda

Espn Mar, 07 de Feb 2017 10:37 AM Estado
Matías Almeyda cada día se encuentra más compenetrado con el futbol mexicano y lo que sucede dentro de la Liga MX. Con cuatro torneos en México, el estratega de Chivas se ha dado cuenta de la excesiva compra de jugadores que realizan algunos clubes.
img

El ‘Pelado’ fue más allá, pues aseguró que el balompié azteca termina manteniendo a diversos equipos que se mantienen gracias al mercado mexicano.

“Todos sabemos que muchos clubes de Sudamérica viven gracias al fútbol mexicano, que vive comprando jugadores”, comentó en entrevista para ESPN FC RADIO.

Por último, Almeyda habló sobre la gran crisis que está atravesando Argentina, un futbol que históricamente ha sido exportador de futbolistas.

“Somos grandes vendedores, que estemos con deudas, es increíble. Así como River se fue a la B por haber hecho mal las cosas, ahora el fútbol argentino está bajo tierra. Somos potencia mundial, pero no nos hemos desarrollado”.


Etiquetas:

   México

   Almeyda

   gracias

   viven

   Sudamérica

   Clubes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog